Celebs

Filtran imagen de Dani Duke antes de operarse la nariz: “El cambio es tremendo”

La influencer se sometió en algún momento a una rinoplastia, una cirugía que resuelve los inconvenientes estéticos de la nariz.

Dani Duke

Dani Duke ha hablado poco sobre las intervenciones estéticas a las que se ha sometido en su vida, pero lo cierto es que son varias. A sus 28 años (casi 29), la influencer ya pasó por el quirófano para operarse los senos, lo que para nadie es un secreto, y también se quitó “los gorditos de los lados”, como ella misma lo dijo en 2017.

Pero una de sus cirugías más curiosas es una rinoplastia que se practicó en algún momento. Esta intervención consiste en corregir detalles estéticos de la nariz. Es la misma operación que la famos actriz Jennifer Aniston se practicó hace muchos años, asegurando que “es lo mejor que he hecho en mi vida”.

Pues desde las redes sociales se ha filtrado una imagen de Dani Duke antes de retocarse la nariz, la cual evidencia la enorme diferencia. Se cree que también llegó a realizarse una bichetomía, para obtener el rostro más delgado, y se inyectó los labios para lucirlos más gruesos.

Recomendados

Así se veía Dani Duke antes de operarse la nariz

Según la cuenta @rechismes, dedicada a la farándula colombiana, la foto fue compartida por el propio cirujano de la famosa, mostrando un antes y después realmente impresionante.

La imagen difundida demuestra que Dani Duke tampoco se había operado los labios y probablemente no se había sometido a la bichetomía. Lo cierto es que luce muy distinta y los usuarios lo confirmaron desde sus comentarios. Sin embargo, coinciden en que lucía muy bien incluso antes de entrar al quirófano.

“Siempre ha sido linda”, “se veía bonita, angelical”, “la que puede, puede, y las demás aplaudan”, “a mí me encanta esta mujer, no toma en cuenta las opiniones de los demás ni está pendiente de fastidiar”, “el cambio es tremendo”, la plata hace milagros” y “divina antes y después”, fueron algunas de las reacciones que dejaron los usuarios.

Otra cuenta de farándula, @rastreandofamosos, también compartió a principios de año una antigua imagen de la influencer, en la cual luce aún más diferente. Incluso la propia Dani Duke, en sus primeras fotos de Instagram evidencia sus notables cambios con el pasar de los años.

Dani Duke
Dani Duke
Dani Duke

La influencer lanza su propia línea de skin care

La joven paisa lanzó el jueves 11 de noviembre su nuevo emprendimiento llamado 11:11, y se trata de una línea de productos para el cuidado de la piel.

A través de su cuenta, donde suma 3,7 millones de seguidores, la novia de La Liendra mostró “su nuevo bebé”. “El número 11 es un número maestro que significa intuición e iluminación, si ves este número significa que estás despertando espiritualmente, presta atención a las señales del universo”, escribió antes de presentar su marca.

También aseguró que sus productos son dermatológicamente aprobados, cruelty free (libre de crueldad animal), libres de parabeno, 100% naturales, con empaques reciclables y hechos en territorio colombiano.

Dani Duke le contó a sus seguidores que el lanzamiento de Eleven Eleven fue todo un éxito y que superó sus expectativas. La influencer aseguró que las plataformas en las que estan disponibles sus productos están colapsadas por el número de ventas.

“Estoy que no me la creo, demasiado emocionada los amo, gracias”, expresóDel mismo modo, agregó que “están haciendo fila en la página para comprar y yo no me la creo de verdad ustedes son los máximo. Les prometo dar lo mejor de mí para que ‘eleven eleven’ sea la marca que ustedes merecen”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos