Celebs

Fernanda Castillo muestra el lado más caótico de la maternidad y nos sentimos identificadas

Ni siquiera las celebridades escapan de los retos y lo agotador que significa ser mamá.

Fernanda Castillo maternidad

La maternidad no es fácil y eso le ha tocado descubrirlo a la actriz, Fernanda Castillo, a quien por momentos le resulta abrumador criar a su pequeño Liam que está próximo a cumplir un año el 19 de diciembre.

Así lo manifestó de forma divertida la intérprete de Mónica Robles, en El Señor de los Cielos, a través de su cuenta de Instagram con una fotografía que consta que no hay descanso de ser mamá.

Fernanda Castillo muestra cómo es la maternidad

“Antes el domingo era de dormir, ahora ya no. Soy mamá”, escribió en una historia de la popular red social en la que solo aparece mostrando su trágico rostro pidiendo un momento para sí misma.

Algo que hizo sentir identificadas a muchas de sus 6.6 millones de seguidoras que también atraviesan por este periodo y entienden que las prioridades cambian para dedicarse a los hijos y también es sano tener momentos para liberar el estrés.

Fernanda Castillo

La publicación se trata de una broma y una manera de lidiar, con humor, sobre la caótica etapa que es tener hijos pequeños, pero que a la vez resulta muy satisfactoria.

De hecho, en muchas ocasiones Fernanda Castillo ha revelado estar atravesando la mejor etapa de su vida después de darle la bienvenida a Liam, producto de su romance con el actor, Erik Hayser.

En especial, actualmente, que logró dejar atrás las complicaciones que tuvo durante el parto y que la pusieron al borde de la muerte.

“Cuando la vida nos puso a prueba, tú me ayudaste a regresar Liam. Solo pensaba que no podía irme sin escuchar que un día me dijeras mamá”, compartió la actriz conmovida durante el pasado Día de las Madres.

“A las mamás por primera vez (como yo) las abrazo en este ¡nuestro primer Día de las Madres! Mi respeto de pie para todas las mujeres que a través de la maternidad hacen el sacrificio de amor más grande y ¡más poderoso que puede haber!”, agregó en aquella ocasión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos