Espectáculos

Mauricio Ochmann habló de las razones por las que decidió no conocer a su madre biológica

El actor asegura que es una etapa superada en su vida gracias a la terapia

Mauricio Ochmann Unsplash

El actor Mauricio Ochmann reveló las razones por la cual no quiso conocer a su madre biológica. “Tomé la decisión de no seguir adelante por respeto a ella, y por realmente hacerme responsable de mí y de lo que a mí me había tocado como ser humano y vivir en esta vida”.

PUBLICIDAD

Sin embargo Ochmann, de 43 años de edad, asegura que no está cerrado a esa posibilidad.

“El día que ella quiera, si algún día quiere, en la agencia ya está el registro que yo intenté buscarla”.

En una entrevista con Don Francisco en CNN, confesó que su madurez y confianza en sí mismo, pese a ser un niño adoptado, es “producto de las terapias”.

“Yo he trabajado mucho en mí, desde que conocí terapia ha sido como una canasta básica. Leche, huevos, terapia, muchos huevos para ir a terapia pero la recomiendo ampliamente. Yo soy producto de la terapia, gracias a la terapia logré encontrar esa confianza básica en mí”, dijo.

Momento de quiebre

Aseguró que en varias oportunidades intentó saber quiénes eran sus padres biológicos y reencontrarse con ellos.

Acudió a la agencia donde lo dieron de adopción en Estados Unidos y allí le informaron que su madre biológica jamás lo buscó.

Ochmann asegura que ese fue su momento de quiebre y es cuando decide dejar el tema por la paz y se prometió no volver a buscarla.

“Todo mundo tiene un papá, una mamá, un tío, un hermano, un abuelo, un algo que te da ese significado de familia y al final yo tuve que encontrar que yo soy mi propia madre, que yo soy mi propio padre, que yo soy mi adulto responsable”.

Feliz con mis hijas

Mauricio Ochmann asegura ser muy feliz con sus hijas, Lorenza, de 17 años, fruto de su unión con la arquitecta María José del Valle Prieto, y Kailani, de 3 años, hija de Aislinn Derbez.

Pese a que sus relaciones amorosas no funcionaron, asegura estar agradecido y afortunado de conocer a las madres que hoy son sus amigas.

“He ido construyendo una familia maravillosa, mis hijas son lo más importante que tengo. El amor, la contención, la calidad de tiempo, el estar ahí siempre presente. Mis hijas saben que ahí estoy, lo más importante es ir haciendo familia”.

Tags

Lo Último