TV y Series

Estas han sido las rupturas amorosas que más han afectado a los fans de ‘Grey’s Anatomy’

Mira qué parejas causaron más dolor tras su ruptura.

Greys Anatomy

Si bien los fans de Grey’s Anatomy siempre se han sentido identificados con los casos o situaciones que se presentan en este drama médico, también hay quienes han sufrido con las historias de amor que han culminado de la peor manera o la forma menos deseada.

Este ha sido otro de los elementos claves para que la audiencia esté siempre atenta a los desenlaces que aquí se presentan, pues hay quienes se han sentido plenamente identificados con cada uno de ellos, bien sea porque están pasando por una situación similar, o porque sencillamente le hacen seguimiento a la trama y desean ver a las parejas que aquí se forman felices y dispuestos a consolidar su relación.

De ahí que Shonda Rhimes, su creadora, siempre se las ingenia y está dispuesta a siempre combinar las tensiones generadas en la sala de emergencias del Grey Sloan Memorial Hospital con aspectos de la vida de cada uno de estos profesionales quienes nos han hecho reír, suspirar, llorar y hasta molestarnos con ellos por las decisiones que toman.

Recomendados

Rupturas amorosas que más han afectado a los fans de Grey’s Anatomy

Si eres un fiel seguidor (a) de Grey’s Anatomy, sabrás que cada uno de los especialistas del afamado hospital poseen vidas muy inestables y repletas de problemas sentimentales, por lo que no es de extrañar que la serie siempre ofrezca desenlaces infelices y que hasta la fecha solo han generado dolor.

Un claro ejemplo de ello es la pareja conformada por Meredith y Derek. Ellos nos hicieron suspirar de principio a fin, pero desde el inicio de su relación se sabía que ambos aún estando destinados el uno para el otro, mientras no sinceraran sus sentimientos, nunca podrían conocer la verdadera felicidad.

Y es que desde inicios de las temporadas de este drama médico Derek nunca quiso culminar su relación con Addison y cuando finalmente lo hizo comenzaron los altibajos en su vida amorosa junto con Meredith incluso hasta el día de su muerte. Por ello, verlo en la entrega 17 de vuelta, a través de sueños muy reales, no solo abrió la esperanza de una reconciliación, sino que también creó la sensación de paz y amor entre ambos.

Otro caso doloroso para la fanaticada fue el de Izzie y Alex, ambos se mostraban como la pareja perfecta, pero a medida que fue pasando el tiempo se fueron viendo las costuras de su relación que se vio empañada por la enfermedad de la problemática rubia y la aparición de un tercero como Denny.

Eso los desestabilizó a ambos, tanto que cuando todos creían que ya todo iba perfecto entre ellos, se separaron para siempre en la temporada 6.

Mark y Lexie es otra de las parejas que captó la atención de todos, ya que fueron el ejemplo a seguir en esta serie repleta de inestabilidades emocionales. Ambos eran el complemento del otro, pero una vez que en la entrega 8 la hermana menor de Meredith falleció en el accidente aéreo, su inseparable pareja también murió, ya que no supo aguantar esa perdida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos