Celebs

“En constante riesgo”: la vida de Carmen Salinas se apaga lentamente

Los reportes médicos de la actriz no son positivos. “Sigue estable”

Carmen Salinas está “en constante riesgo”, así lo aseguró su nieta Carmen Plascencia, quien agradeció a todo el personal médico que atiende a la actriz y hacen todo por mantenerla viva.

En una entrevista para el programa Venga la Alegría, Plascencia dijo que la familia confía “100 % en todo lo que están haciendo los médicos”; sin embargo, aseguró que los reportes de su salud “no son positivos”.

Este lunes pudo ver a la famosa actriz de 82 años de edad y expresó que tiene “un semblante tranquilo”.

“La vemos tranquila, su semblante está muy tranquilo, su piel está hermosa... siempre se me quiebra la voz con eso. Se ve preciosa mi abuelita y está estable”, dijo.

Plascencia también informó que a Carmen Salinas la tienen con un colchón especial que ayuda a evitar la aparición de llagas en su cuerpo.

“Tiene un colchón cinético que evita justamente eso (las llagas), para que esté bien porque está inmóvil, está en coma”.

Reacciones involuntarias

Se refirió a las declaraciones de María Eugenia Plascencia, quien aseguró que Carmen Salinas movió ligeramente sus pies.

“Se trata simplemente de reacciones involuntarias del cuerpo”, aclaro Plascencia.

“Se hacen pruebas en las extremidades inferiores, son las que han mostrado un poco más de movimiento, pero tiene que ver con la médula espinal”, agregó.

“Estoy muy muy agradecida con los enfermeros, las enfermeras, doctores, doctoras, todos quienes la están atendiendo, la están atendiendo bien. Estoy muy agradecida”, indicó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos