Celebs

Elle Fanning luce etérea en elegante bustier rosa bordado y falda de seda negra

La joven actriz es un referente de elegancia.

Elle Fanning

Con apenas 23 años, Elle Fanning no solo ha logrado consolidarse como una de las actrices favoritas de Hollywood por su talento, carisma y entrega al trabajo.

La menor de las Fanning también se ha alzado como un referente de moda gracias a su estilo de princesa clásico, elegante y romántico por el que es considerada una de las mejor vestidas.

Con cada aparición en la alfombra roja, la cual ha pisado desde tempranísima edad, la joven artista siempre deslumbra con looks rebosantes de clase y perfectos desde cualquier ángulo.

Recomendados

Como lo hizo este domingo 14 de noviembre al asistir a la premier de la segunda temporada de su aclamada serie The Great luciendo despampanante en un sofisticado atuendo color block.

Elle Fanning hipnotiza en un atuendo rosa y negro en el estreno de The Great 2

Con gracia, porte y mucho garbo, Elle Fanning conquistó la alfombra negra del evento celebrado en el Sunset Room Hollywood ataviada en un sublime outfit rosa y negro de Versace.

La estrella irradió elegancia en el estilismo protagonizado por un bustier rosa palo personalizado con escote halter y delicado bordado con hilos plateados y cristales Swarovski.

El delicado top, con bordadura alusiva a la serie, se combinó a la perfección con una imponente falda larga de tafetán de seda negra que cubrió su calzado para la noche.

En cuanto a los complementos, la hermana de Dakota Fanning demostró que menos es más llevando solo un par de aretes con cristales y un anillo.

Aparte de su traje de ensueño, hecho a medida por la maison italiana y orquestado por la estilista Samantha McMillen, Elle también llamó la atención con su beauty look.

Y es que la protagonista de The Great impuso moda al llevar su sedosa melena rubia atada en una ponytail très chic adornada con dos lazos negros grandes.

El peinado es muy femenino e ideal para elevar cualquier atuendo durante las próximas fiestas. Su apuesta se completó con un maquillaje suave que realzó la belleza natural de su rostro.

Durante el evento, la intérprete de Catalina, la Grande lució como una visión posando para las cámaras en solitario.

Asimismo, se retrató con otros miembros de la producción, tales como el creador del programa de comedia histórico Tony McNamara y su coprotagonista, Nicholas Hoult.

Con esta aparición, Elle Fanning no solo comprobó que está imparable cosechando éxitos en el mundo de la actuación. Además, revalidó su título como prescriptora de moda.

La segunda temporada de The Great aterrizará en Hulu el próximo 19 de noviembre y constará de diez episodios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos