Celebs

Daniella Álvarez emocionó a sus fans practicando boxeo: “Si me caigo, me levantó y sigo”

La presentadora de televisión sigue inspirando a miles de personas con su historia.

Daniella Álvarez

Daniella Álvarez ha demostrado ser una mujer fuerte y valiente por lo que muchos la ven como un claro ejemplo de superación e inspiración. La ex señorita Colombia perdió parte de su pierna izquierda tras someterse a una cirugía que se complicó.

“Quiero compartir con ustedes mi nueva versión, amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida”, escribió en un post de Instagram junto a una foto tras la amputación.

Y tal como lo aseguró en ese entonces lo ha demostrado: ha continuado con su vida con la mayor normalidad posible y con la mejor actitud ha superado todos los retos. Poco a poco, la mujer de 33 años ha ido retomando las actividades que antes desempeñaba. Con la ayuda de varias prótesis puede caminar, nadar, correr e incluso hacer ejercicios como lo demostró recientemente en una publicación.

Daniella Álvarez comparte video practicando boxeo y ejercitándose

Daniella Álvarez sacó aplausos al publicar en su perfil de Instagram un video donde aparece boxeando y haciendo ejercicios. Además, la famosa compartió una reflexión y motivó a sus seguidores a ejercitarse.

Si me caigo, me levantó y sigo. Si yo puedo tú puedes más y mejor, no hay excusas, tú eres tú propio motor.. Vamos equipo”, partió diciendo en la publicación que hasta el momento suma 598 mil reproducciones.

Además, le dedicó unas palabras a su entrenador, quién además la sostiene cuando en medio de los ejercicios se cae. “A ti Ignacio Alfonso gracias por todos los días dar lo mejor de ti para entrenarme, eres un CRACK. Aunque no se para donde estabas mirando que no me agarraste en la caída”, dijo Álvarez.

Y para finalizar, la pareja de Daniel Arenas dijo: “díganme además si mi prótesis no es una belleza. Me deja hacer todo”. Inmediatamente, cientos de ususarios reaccionaron ante el video y las palabras de la modelo.

“Cada vez estás mejor...cosas que antes no podíamos hacer y mirate ya. Estoy muy orgullosa de ti hermosa”, “vamos campeona”, “eres una verdadera belleza en todos sentidos y un gran ejemplo” y “eres absolutamente maravillosa”, fueron algunos de los mensajes de sus fans.

Daniella Álvarez

La presentadora reveló inéditos detalles de su amputación

Hace unos días, la barranquillera reveló nuevos detalles sobre el duro episodio que vivió tras perder parte de su extremidad en conversación con el programa El Gordo y La Flaca. La presentadora aseguró que fue un choque emocional muy fuerte el hecho de saber que no iba a poder caminar con normalidad.

“Todos los días me levantaba y yo decía: ‘¿Esto será un sueño o esto será real?’. Cada día que abría los ojos, me miraba y decía: ‘¿sí seré yo?’”, aseguró la famosa en la entrevista para Univisión.

Del mismo modo, Daniella Álvarez detalló que “cuando salí de esa primera operación todos mis glúteos estaban necrosados. Mis glúteos eran negros y mi pie ya estaba negro. También detalló que cuando salió de la clínica sus emociones estaban a flor de piel.

“Al haber estado tanto tiempo en la clínica, el tema emocional se empezó a complicar. Lloras, después estás contenta, después estás muy triste y después no sabes lo que te pasa”, sentenció.

En la entrevista también detalló las cosas que no puede hacer como antes. “No puedo bailar champeta, no puedo correr a menos de que me ponga la prótesis para correr y no logro correr más de dos minutos”, señaló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos