Celebs

Dakota Johnson es un ejemplo de elegancia en traje gris con blazer ‘oversize’

La intérprete sobresalió con este look ideal para la oficina.

Dakota Johnson

Dakota Johnson está conquistando Hollywood con su talento, pero también con su sentido de la moda una propuesta estilística sobresaliente a la vez.

Desde su salto a la fama con la saga Cincuenta sombras de Grey, la estrella estadounidense ha consolidado en tiempo récord las bases de su estilo clásico, minimalista y elegante.

En el proceso, se ha convertido en una de las mejor vestidas de la industria. Un título que revalidó este 14 de noviembre con la apuesta de moda que lució en su última aparición pública.

Recomendados

Dakota Johnson es una inspiración de estilo para la oficina con elegante traje gris

La actriz cautivó el domingo al asistir a la proyección de su nueva cinta, The Lost Daughter, en Film Independent luciendo elegante sin esfuerzo en un clásico del armario: el traje sastre.

Aprovechando el furor de los power suits esta temporada, la intérprete de 32 años eligió un moderno traje de chaqueta gris jaspeado de Camilla y Marc evento celebrado en Los Ángeles.

El atuendo de Johnson, orquestado por su estilista Kate Young, estaba compuesto por un saco cruzado oversize con cinturón y un par de sofisticados pantalones rectos.

La it-girl combinó su look del estilo negocios elegantes con una sexy camisola de seda negra con arnés firmada por Kiki de Montparnasse; informó Daily Mail.

De igual forma, completó su estiloso outfit moderno, limpio y sencillo de portar con tacones puntiagudos de gamuza a juego firmados por Gianvito Rossi.

La luminaria complementó con un collar dorado con un par de dijes: uno redondo negro y otro de cristal. Además, elevó el look con un par de llamativos anillos y pendientes de diamantes.

Ya para finalizar, Johnson remató el estilismo dejando su cabellera castaño claro suelta y cayendo de manera effortless chic sobre sus hombros.

Asimismo, dio el toque terminante con un exquisito maquillaje suave que destacó su mirada y sus labios pintados de un llamativo tono rosa.

Durante el encuentro, Dakota Johnson modeló su atuendo posando junto a varios miembros de la producción dirigida por Maggie Gyllenhaal en su debut como cineasta.

Por otro lado, en materia de moda, con este estilismo la famosa no solo se reafirmó como referente de estilo elegante para cualquier escenario, entre ellas, la oficina.

Además, nos recordó que un traje sastre es una opción versátil e infalible para acertar en toda ocasión por lo que vale la pena invertir en uno de nuestro gusto.

Y si resulta que una de las prendas del traje de chaqueta es holgado, como el de Dakota, su silueta relajada añadirá una pizca de frescura de ensueño al look elegante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos