Celebs

Cuatro atuendos de Katy Perry que son ideales para amar los cambios de tu cuerpo

La cantante se caracteriza por mostrarse tal y como es

Katy Perry

Se ha convertido en un ejemplo de amor propio y ha logrado motivar a millones de mujeres. Desde que se convirtió en madre, Katy Perry se ha encargado de mostrar su lado más natural como mujer y lejos de usar retoques o filtros, ha dejado ver las diferentes etapas que ha atravesado su cuerpo.

Desde que anunció su embarazo, la cantante ha compartido en redes sociales los cambios que su cuerpo experimentó, con lo cual logró que millones de personas se sintieran identificadas y aplaudieran sus acciones.

Por si fuera poco, a lo largo del primer año de vida de su primogénita, Daysi, Katy mostró su figura posparto, así como los pequeños cambios que la han encaminado a su recuperación.

En lugar de alejarse del ojo público o tratar de ocultar su nueva figura, la artista no paró de trabajar y, con orgullo, dejó ver su nueva faceta con atuendos que destacaban de una hermosa manera su cuerpo.

Con pocas semanas de haber dado a luz, la intérprete volvió a los escenarios y sus más fieles fanáticos aplaudieron todos los aspectos de su nueva etapa como madres.

En estas presentaciones mostró hermosos atuendos que no trataban de ocultar su figura con un natural abdomen sobresaliente, algunos kilos extra y otras características comunes que son notorias tras traer una nueva vida al mundo.

Estos son los mejores looks con los que Katy Perry nos mostró los cambios de su cuerpo

Vestido de lunares durante su embarazo

Si hay algo que caracterizó a Katy Perry durante su embarazo es que nunca paró de trabajar y así lo vimos en uno de sus shows, en el que apareció con un vestido largo de lunares que dejaba ver vientre de la cantante.

Atuendo metalizado con el que dejó ver su figura posparto

A pocas semanas de haber dado a luz, Katy regresó a los escenarios y deslumbró con un atuendo que destacada su figura de posparto, pues dejaba ver el abdomen sobresaliente que suele quedar tras haber tenido un bebé.

Presumió su nueva figura con un vestido dorado

La famosa también impactó con un vestido dorado con escote que dejó ver sus curvas pospartos, así como su escote y abdomen no plano. La naturalidad de la cantante fue lo que le hizo resaltar su belleza.

Dejó ver que los cambios son radicales en el primer año de pos parto

Unos meses después, Katy se mostró con un vestido turquesa ajustado que destacada sus curvas. Una vez más, se pudo apreciar que los cambios después de haber tenido un hijo son constantes, pues en esta ocasión, la artista tenía algunos kilos menos.

Deslumbró con su figura a más de un año del nacimiento de su hija

Recientemente, la cantante de “Roar” sorprendió al llevar un vestido ajustado, pues lució una figura más esbelta y curvas más acentuadas, lo que demuestra que la famosa sigue experimentando cambios en su cuerpo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos