Celebs

Cristián Sánchez y Diana Bolocco regresaron de su “escapada romántica” y así los recibió su hija Gracia

Los animadores tuvieron una calurosa y tierna bienvenida, tras disfrutar de unas paradisíacas vacaciones

Cristián Sánchez
Diana Bolocco y Cristián Sánchez son un reflejo del amor de pareja y familia. Instagram @dianaboloccof

Cristián Sánchez y Diana Bolocco regresaron a su hogar tras la “escapada romántica” sin sus hijos. La pareja de presentadores disfrutó de unas merecidas vacaciones en una paradisíaca playa y compartieron varios registros a través de sus redes sociales.

PUBLICIDAD

“Se acabó... pero ultra agradecido de estos días junto a la mejor partner. Qué manera de gozar y reírnos”, escribió Sánchez en su perfil para anunciar su regreso, junto a una postal acompañado de su esposa.

Asimismo, Diana no se quedó atrás y también le dedicó unas palabras. “Así no más. Siempre riéndonos. Después de catorce años me sigues haciendo reír. Y me gustas. Me gustas mucho. Como el primer día. Qué afortunada soy!!!! Gracias por estos días. Te amo”, escribió.

Cristián Sánchez enterneció las redes al mostrar la bienvenida de su hija Gracia

Con unos tiernos dibujos infantiles donde identificó: “mamá”, “papá” y “Gracia”, la pequeña llenó de ternura las redes sociales. El animador Cristián Sánchez no perdió la oportunidad para mostrar el regaño de su hija en su cuenta de Instagram.

“Con este dibujo nos recibió nuestra Gracia. Ella es puro amor, siempre está preocupada de los demás, de dar cariño, ser solidaria y alegre. Perdonen la chochera”, expresó el famoso.

Tras la publicación, la primera en comentar fue la propia madre de Gracia, Diana Bolocco: “Exquisita”. Otros usuarios también disfrutaron del dibujo y dejaron sus reacciones en la publicación que superó los 16,600 ‘likes’.

“El dibujo refleja puro amor, y qué pestañas”, “a la mamá la dibujó más grande, ella es la que manda” y “Qué maravilla, esos son los regalos que quedan en el corazón, felicidades por tener una hija así”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los usuarios.

Otro comentario también llamó la atención, ya que es un elogio positivo de Cristián Sánchez y Diana Bolocco como familia. “Se dibujó de igual tamaño que ustedes. Lo que podría reflejar la percepción de ella ante ustedes: de igual a igual, una otra con los mismos derechos! Cero adultocentrismo”, texteó el internauta.

Las fotos de Cristián y Diana en sus románticas vacaciones

A través de sus perfiles en Instagram, Diana Bolocco y Cristián Sánchez mostraban algunas postales de sus días de descanso juntos. Pese a que no dijeron en qué lugar se encuentran, en las fotos se ve que es una playa espectacular.

“¡Iluminada! Ojalá me duré el efecto” fue la primera fotografía que compartió la hermana de Cecilia Bolocco. Más adelante, su marido compartió una muy parecida y bromeó diciendo: “¡Iluminado! Ojalá me dure el efecto. No le cuenten a la Diana que le copié la foto y el texto”.

Cristián Sánchez
Así fueron las vacaciones de Cristián Sánchez y Diana Bolocco. Foto: Instagram @crissancheztv

Más adelante, la animadora de Mucho Gusto publicó una foto junto a su amado y ambos se ven profundamente felices y disfrutando el uno del otro. “Me quedé sin texto. Sin palabras. Y eso es poco habitual… ¡Qué viva el amor no más!, escribió Diana con la etiqueta #EscapadaRomantica.

“Lindos disfruten y descansen”, “que bella pareja, que la pasen bien”, “son lo más lindo. Te amo Diana tu amor, simpatía, carisma y entrega son únicas”, y “hermosa pareja, a veces las palabras sobran”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación.

Tags

Lo Último