Celebs

¡Como el ave fénix! Britney Spears, Lindsay Lohan y París Hilton dejan atrás su pasado y buscan su felicidad

Las representantes del pop en el 2000 vuelven a la palestra

A principios de los 2000 Britney Spears, Paris Hilton y Lindsay Lohan acaparaban los principales titulares por sus grandes carreras como artistas y sus salidas alocadas entre amigas.

Una polémica fotografía capturada en 2006 muestra a las tres en un coche saliendo de una discoteca y quedó para el recuerdo de lo que sería el principio de sus tormentosas vidas, que actualmente comienzan a tomar calma.

Entre adicciones, prisiones y escándalos vieron caer sus carreras las llamadas representantes de la cultura pop de aquel entonces.

Britney Spears, Lindsay Lohan y París Hilton vuelven a renacer

Despuès de 13 años tormentosos Britney Spears consiguió finalmente la libertad al quedar anulada la tutela que ejercía su padre, Jaime Spears, la cual la limitó a tomar sus propias decisiones, incluso la privó de su fortuna.

Todo esto luego de los problemas de salud mental que enfrentó la princesa del pop las cuales le costaron gran parte de su carrera.

Tras liberarse del yugo de su progenitor, Britney se prepara para casarse con su novio Sam Asghari y retomar el rumbo de su vida.

Por su parte, Lindsay Lohan volvió a la actuación después de unos cuantos años en pausa a causa de sus problemas de adicción y conducta, los cuales los llevaron en varias oportunidades a la cárcel.

Con tan solo 3 años empezó su carrera como modelo para luego dar el gran salto a las pantallas y convertirse en una de las actrices más buscadas posteriormente incursionó en la música pero su carrera fue en caída.

Ahora regresa con un proyecto de Netflix basado en una comedia navideña irreconocible, agradecida y reconciliada con su pasado.

Paris Hilton no se quedó atrás de quienes eran sus amigas. La millonaria conocida por sus lujos, sus exitosos negocios y su intensa vida social, no se salvó de una vida llena de abusos, adicciones y parejas violentas.

Un cóctel que la llevó a pasarla muy mal y enfrentar algunos trastornos mentales que empeoraron con la filtración de un vídeo sexual.

La diva ha dejado atrás su oscuro pasado tras haber conseguido su verdadero amor luego de tres intentos fallidos.

Carter Reum fue el elegido para pasar por el altar con la empresaria y DJ y con quien tuvo una lujosa boda en donde presumió seis vestidos de ensueño.

Aunque se desconoce si las famosas aun mantienen su amistad, sus fans se alegraron de saber que este 2021 ha sido un comienzo para las tres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos