TV y Series

Comedias de acción para ver en Netflix si te enganchaste con ‘Alerta Roja’

Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot dejaron a más de uno con ganas de más diversión y acción

Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot.

‘Alerta Roja’ llegó a las pantallas de Netflix y no tardó en ocupar los primeros puestos de lo más visto gracias a la formula perfecta entre Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot.

PUBLICIDAD

Los famosos luchan entre si, unos para quedarse con un costoso objeto y otros para atrapar a los criminales.

Las comedias de acción las favoritas de muchos y aunque no suelen ser ganadoras de Oscar logran entretener a la audiencia y sacar unas cuantas risas para desestresar.

5 Comedias de acción para disfrutar despues de ‘Alerta Roja’

Para quienes disfrutan de los ladrones con sentido del humor y batallas campales estás son una buena opción para disfrutar después de ‘Alerta Roja’.

Spenser Confidencial

Si hablamos de comedia Mark Wahlberg es uno de los pioneros en el género y también de las cintas de acción. Dentro de su historial destacan producciones como la saga Transformers, 2 Guns y Milla 22, así que sabe muy bien como usar un arma.

Así quedó demostrado con Spenser Confidential donde le da vida a un problemático ex-policía.

En la misma vemos como abandona la prisión después de un largo tiempo y su antiguo entrenador de boxeo le convence para que se alíe con un joven luchador que promete tener un gran futuro.

A partir de ese momento quedan envueltos en la misteriosa muerte de dos agentes de policía de Boston.

Bad Bos For Life

Bad Boys es de las favoritas de las comedias de acción gracias a las aventurass de Mike Lowrey y Marcus Burnett.

Bad Boys For Life, fue el regreso del mítico dúo de policías. Will Smith y Martin Lawrence retoman sus antiguos personajes para resolver un nuevo caso, aunque perdieron algunas habilidades por el paso del tiempo.

Dolor y dinero

Esta cinta reunió a Mark Wahlberg y otro gran actor de comedia, Dwayne Johnson. Los dos forman la pareja protagonista de Dolor y dinero, una divertida comedia dirigida por Michael Bay, maestro de la acción y de la adrenalina.

Esta vez como apasionados del ejercicio que buscan mejorar sus vidas económicamente y deciden extorsionar a un adinerado empresario pero su plan no resulta como esperaban.

Un golpe de altura

Protagonizada por Ben Stiller, Eddie Murphy y Casey Affleck, la trama muestra como un grupo de personas preparan un plan como venganza al millonario Arthur Shaw tras robar miles de millones de dólares a sus inversores y trabajadores de su propio edificio, quienes han perdido sus ahorros para la jubilación y ahora se enfrentan a un futuro incierto.

Hartos de la situación, el conserje, el encargado, el botones, la sirvienta y uno de los inversores estafados forman un grupo para recuperar lo que les pertenece.

Cazafantasmas

Se trata de un remake de la inolvidable comedia de acción de los 80 de Ivan Reitman, con el sello de Paul Feig, que ahora Netflix nos regala desde la comodidad de la casa.

 Melissa McCarthy, Kristen Wiig y Chris Hemsworth, encabezan el elenco que traslada directo a Manhattan, donde Erin y Abby, dos amigas apasionadas por lo paranormal, ponen en marcha un nuevo grupo de cazafantasmas.

Cuatro mujeres y un secretario tienen como misión acabar con la presencia de una serie de espectros que se han convertido en una amenaza para la ciudad. 

Tags

Lo Último