Celebs

Adele presume su figura como antes con vestido midi transparente

La cantante ha regresado a los escenarios por todo lo alto

Adele está viviendo uno de sus mejores momentos tras regresar a los escenarios en medio de su nueva relación con el agente deportivo Rich Paul y su nueva y escultural figura.

Ante una audiencia que ansiaba volverla a ver en vivo, la cantante británica interpretó en Los Ángeles sus mayores éxitos además de las canciones de su nuevo álbum, ‘30′, en el concierto especial ‘Adele One Night Only’.

Adele presume su figura entre cócteles

A través de su cuenta en Instagram la cantante mostró parte de la celebración por su regreso y lo hizo con un estilo con el que pocas veces está acostumbrada a mostrar.

Recomendados

Se trata de un vestido midi transparente compuesto con un estampado floral dorado que se ajustaba perfectamente a su silueta.

“Cócteles y lágrimas por doquier”, escribió junto al carrusel de fotografías donde se ve disfrutando del momento.

—  Adele

En una de las postales mostró su sentido del humor haciendo muecas mientras se probaba su atuendo, en otra la celebración con sus amigos entre cojines que llevaban el número ‘30′.

Además, mostró la variedad de cócteles de los que disfrutaron con nombres basados en algunas de sus canciones.

De esta manera, los invitados podían elegir entre un ‘Aperologetically Adele Spritz’, un ‘Yo bebo vino’ o un cóctel inspirado en la legendaria actriz Judy Garland.

Mientras tanto, Adele sigue enfocada en su nuevo trabajo discográfico que contará parte lo que fue su divorcio con Simon Konecki de quien confesó durante entrevista con Oprah Winfrey que “creo que Simon probablemente me salvó la vida”.

La diva también habló de su actual pareja, Rich Paul, asegurando que es “es divertidísimo y muy inteligente. Ya sabes, es muy muy inteligente. Es increíble verle hacer lo que hace”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos