Celebs

Yahir habla de la pesadilla que vive con su hijo a causa de las drogas

Yahir habló sobre la difícil situación que vive con su hijo Tristan después de que él diera a conocer sus adicciones y revelara que es bisexual

Después de que Tristan revelara públicamente que es bisexual y hablara de sus adicciones, Yahir se sinceró sobre cómo es su relación ahora y cómo las adicciones han afectado a su familia.

Yahir habla sobre las adicciones de su hijo y le envía un mensaje

En una entrevista con el programa Hoy, el cantante confesó sentirse afectado por la situación que vive su hijo mayor y reveló que Tristan se encuentra teniendo una recaída.

“La verdad, parece que estoy viviendo una pesadilla, tenemos mucho tiempo en una guerra contra las adicciones.Mi hija está en una recaída muy fuerte después de estar en varios centros de rehabilitación y es muy triste enterarme que ese problema de adicción lo está llevando a hacer cosas tan fuertes.”

Además aclaró que a él no le importa la orientación sexual de su hijo, lo que le preocupa, es la manera en la que se expone. El cantante dejó claro que nunca podrá estar de acuerdo con sus adicciones pues él tiene la esperanza de que pueda superarlas y vivir una vida sana.

“Que sea bisexual a mí la verdad no me molesta en absoluto, lo que si es la cuestión de cómo se expone, que no tiene filtros y me pide a mí que yo sea su cómplice en la cuestión de la adicción y yo no puedo apoyarlo en eso, ni con la cuestión de ser actor porno, ni con las ideas de seguirse drogando.”

Por último dijo que para estar con él, su hijo tiene que estar sobre, trabajar y ser disciplinado.

“Cuenta con todo mi amor, con todo mi apoyo, siempre lo ha tenido, pero definitivamente con todo esto, yo lo único que veo es que Tristan necesita trabajar, nunca ha tenido un trabajo.”

Anteriormente, el hijo del cantante habló con la revista TV Notas y dio detalles de su vida, la cual ha sido complicada por las adicciones que sufre y que lo han llevado a ser anexado en varias ocasiones.

Tristán dijo que desde pequeño tuvo problemas para concentrarse en clases, razón por la cual lo llevaron al psicólogo y le hicieron varios estudios neurológicos. A los nueve años comenzó a tomar medicamentos tras haber sido diagnosticado con TDA (trastorno de déficit de atención).

“Me daban concerta, anfetaminas, que vuelve adictos a los niños. Me dieron strattera, que causa depresión, según los expertos para el TDA. Además de fluoxetina para la depresión y citalopram, me conectaban 25 cables en la cabeza, pero la verdad nunca te alivianas, solo te hacen adicto.”

A los 13 años de edad tuvo su primer contacto con las drogas en Sonora. A partir de la secundaria comenzó a fumar marihuana. Una de las cosas que recuerda de su infancia era que otros niños lo molestaban por la fama de su papá, y a cuando tenía cinco años sufrió un intento de secuestro.

Al mismo tiempo confesó que se sentía triste porque tenía pocas oportunidades de ver a su padre debido a sus compromisos laborales.

A los 14 años de edad salió de casa de su madre en Sonora para irse a vivir con Yahir en la Ciudad de México. De esa etapa recuerda que formaron una buena relación, iban juntos al gimnasio, lo acompañaba a sus giras y conciertos.

Tristán recuerda que el cantante le dio mucha libertad, pero el lo aprovechó para comenzar a consumir drogas como cristal y rivotril. Cuando tenía 16 años tuvo su primera intervención.

Sus adicciones lo llevaron a vivir por un tiempo en las calles de la CDMX, recuerda que su padre lo buscó durante este tiempo pero no pudo localizarlo.

La última vez que estuvo internado fue el 18 de abril del 2021, ahora tiene meses de sobriedad, pero no está en contacto con su padre desde agosto.

También reveló que es bisexual y que a los 19 años comenzó a salir con hombres, sin embargo nunca se lo dijo a su padre. En la entrevista el joven le envió en mensaje a Yahir.

“Papá, quiero tu apoyo, pero sin condición, el amor no se exige, ámame como soy, eso quiero contigo... te extraño.”

Anteriormente el ex integrante de La Academia, reveló que ha sido muy complicado enfrentar un problema de drogas en su familia. Sin embargo él y la mamá de Tristan siempre lo han apoyado para que pueda salir adelante.

Yahir recuerda que al inicio de su carrera, se separó de la mamá de su hijo y se quedó con él por un tiempo, por lo que tuvo que llevarlo en muchas ocasiones a los bares donde trabajaba, cuando aún era recién nacido. El ‘coach’ de ‘La Voz’, se refirió a esta como una de las etapas más difíciles de su vida, ya que se encontraba solo y debía hacerse cargo de Tristan.

Por último, reafirmó su amor y su apoyo incondicional a su hijo, obteniendo el aplauso del público por su sinceridad.

“Tristán sabe perfectamente que su padre lo ama como nadie y que siempre voy a estar ahí y le voy a dar todo mi amor.”

Tags

Lo Último


Te recomendamos