Celebs

Salma y Angelina se van de fiesta y prueban que la edad no es un límite para divertirse

Las actrices dejaron claro que se divierten mucho juntas

Salma Hayek y Angelina Jolie han formado una hermosa amistad desde que se conocieron hace un tiempo para protagonizar The Eternals.

Las famosas se han vuelto inseparables y han estado compartiendo mucho tiempo juntas en los últimos meses, debido al estreno de la película de Marvel, donde Salma da vida a Ajak y Angelina a Thena.

Las hemos visto juntas en muchas ocasiones, incluso en el cumpleaños de Salma, Angelina estuvo allí a su lado para cantarle cumpleaños y le metió la cara en el pastel.

Recomendados

“Angelina y yo como que teníamos una cita con el destino. Nunca nos habíamos realmente conocido. Incluso tenemos una amiga en común, Marianne Pearl, que es una activista y que siempre nos decía: ‘¡No puede ser que no se conozcan, ustedes se van a adorar!’, pero nunca se había dado. Y sí, tenía razón Marianne, tenemos muchas cosas en común, mejor no me puede caer”, dijo Salma en una entrevista reciente.

Además, sus hijas Zahara y Valentina también se han visto juntas, dejando ver que tienen una amistad tan especial como las de sus madres.

Salma Hayek y Angelina Jolie se van de fiesta juntas

Este fin de semana las famosas se fueron de fiesta y Salma compartió una imagen del evento en sus redes.

En la foto se ven a las actrices juntas y felices, junto a la directora de The Eternals Chloé Zhao, la presidenta ejecutiva de producción física en Marvel, Victoria Alonso, y el actor Samuel L. Jackson.

Así, las famosas demuestran que son las mejores amigas, y la edad no te impide salir, disfrutar y divertirte como cuando eran adolescentes.

Nunca es tarde para crear nuevas amistades, y disfrutar de la vida, y eso lo han dejado claro Angelina y Salma, quienes además son unas excelentes madres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos