Celebs

Salma Hayek y Adele llevan el mismo estilo monocromático se convertirá en la tendencia 2022

Las dos famosas imponen moda con sus estilos

Salma Hayek y Adele son dos de las más grandes artistas del mundo del entretenimiento, por lo que son mujeres influyentes en la moda y el estilo.

Cuando las famosas coinciden en sus looks, es señal de que estos se volverán una tendencia relevante para el mundo entero, especialmente cuando esto ocurre en fechas importantes.

Con la llegada del invierno y la temporada decembrina cada vez más cerca, ya se empiezan a hacer notar esas tendencias que se vuelven relevantes no solo para el cierre de año, sino para las primeras temporadas del 2022.

Recomendados

Esto fue justo lo que ocurrió con Salma Hayek y Adele, quienes lucieron looks muy similares, por lo que se convirtieron en inspiración para miles de mujeres.

Aunque ambas poseen estilos particulares y diferentes, en este caso sorprendieron al mundo al mostrar looks monocromáticos que apuntan hacia la elegancia y las tendencias clásicas.

Salma Hayek se caracteriza por apostarle a estilos clásicos y sencillos, aunque es una amante de la alta costura, la simpleza es lo que la hace destacar en cualquier evento importante dentro de la industria.

Por otro lado, Adele suele ser un poco más arriesgada, con atuendos llamativos, pero igual de elegantes. Disfruta las prendas voluminosas y vanguardistas, siempre y cuando estas tengan un aire clásico.

Salma Hayek y Adele con el estilo monocromático ideal para destacar la elegancia

Ambas artistas aparecieron recientemente con atuendos monocromáticos blancos, una selección que no solo destaca la elegancia en todos los sentidos, sino que destaca la tendencia clásica.

El blanco siempre será un tono que muestra al máximo lo poderosa, imponente y sofisticada que es una mujer. Todas estas características van a la perfección con las etapas que viven tanto la cantante como la actriz.

Mientras Adele se ha robado las miradas por su transformación física y sus nuevos lanzamientos musicales, Salma triunfa por su participación en la nueva película de Marvel “Eternals”, así como en la nueva cinta “House of Gucci”.

Durante una entrevista para Ellen DeGeneres, Salma apareció con un traje de blazer y pantalón blanco.

La actriz apostó por el contraste y combinó su traje con un top y zapatos negros.

Por otro lado, Adele asistió a una entrevista con Oprah Winfrey y lució un traje de blazer y pantalones completamente blancos, el cual combinó con zapatos del mismo tono.

Ambas destacaron con estilos similares, sin embargo cada una aportó su propia esencia y deslumbraron de forma única.

Tags

Lo Último


Te recomendamos