Celebs

Salma Hayek reveló la razón por la que alejó a su hija de las redes sociales

Salma Hayek prefiere mantener a su hija bajo perfil y no con una vida pública. Aquí las razones por las que ha tomado esta decisión.

Salma Hayek es una de las actrices de Hollowood más queridas, además de una de las mexicanas más exitosas en el mundo de la actuación. Esto implica que lleva una vida muy pública, sin embargo no es así cuando se trata de su hija, Paloma Valentina.

La actriz ha mantenido a su pequeña bajo perfil durante años y no es común que aparezca en sus redes sociales o como compañía en importantes eventos.

Sin embargo, recientemente todos nos llevamos una gran sorpresa cuando la adolescente posó junto a su madre en la alfombra roja del estreno de la nueva película de Marvel “Eternals” en Londres.

Tras esta inesperada aparición, algunas personas se preguntaron por qué Salma es tan reservada con la vida de su hija y la razón por la que prefiere no publicar tantas imágenes con ella.

Salma fue clara al explicar que prefiere respetar la privacidad de su hija, en especial cuando se encuentra en una edad de muchos altibajos como es la etapa de la adolescencia.

“Trato de ser muy respetuosa, no solo de su privacidad, sino de quien es ella y no ser una persona que le tiene que estar diciendo todo el tiempo: ´Tienes que ser así´”, explicó la actriz.

Salma Hayek quiere proteger el bienestar de su hija

La actriz dejó claro que lo más importante para ella es que su hija crezca de una manera sana y sin las presiones que implica llevar una vida pública.

“Darle el espacio para que descubra quién es ella sin mis prejuicios, sin mis expectativas. Guiarla, pero al mismo tiempo no imponerle una imagen de quien yo quisiera que ella fuera”, dijo la famosa respecto a su forma de crianza.

Según la actriz, su hija no tiene una total consciencia acerca de la fama que posee su madre, pues aunque sabe que es una figura pública no entiende la dimensión.

“No está muy enterada de mi fama. El hecho de que yo sea una figura pública me recuerda que no tiene que significar que ella, su vida y lo que le gusta, cómo es, tenga que ser. Por eso no hay muchas fotos de ella actuales”, explicó.

Antes de su aparición en la alfombra roja, la foto más reciente de Valentina Paloma es junto a su madre en una imagen contraluz que Salma publicó para celebrar los 14 años de su pequeña.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último