Celebs

Rihanna impresiona en un look en rojo con abrigo largo y minifalda

La cantante lució espectacular.

Rihanna

En cuanto a atuendos atrevidos y cool se refiere, la cantante Rihanna indudablemente es una eminencia.

La estrella siempre resalta con sus insuperables looks audaces, maximalistas y con toque sexy, tanto dentro como fuera de la alfombra roja, que son una inspiración.

Como lo hizo el pasado domingo 7 de noviembre al acudir a la convención anual ComplexCon, en California, con un intrépido estilismo monocromático en el que robó todas las miradas.

Rihanna deslumbra con un outfit rojo de pies a cabeza

La empresaria de 33 años asistió al concierto de su novio, A$AP Rocky, en el último día del festival de la revista Complex y eligió un osado look total red para la ocasión.

El atuendo en capas, con el que la de Barbados deslumbró a todos, estaba encabezado por una fabulosa blusa con cuello capucha y estampado de arlequín de Maximilian.

Combinó su llamativo top, perteneciente a la colección primavera-verano 2022, a la perfección con una minifalda de cuero brillante texturizada en la que presumió sus piernas.

Asimismo, la intérprete elevó el estilismo añadiendo un elegante maxiabrigo rojo con botones negros de Vetements.

Los complementos de RiRi para su atuendo all in red

Rihanna completó su atrevido look con un par de sandalias gladiador rojas con tacón de Manolo Blahnik y una sensacional bolsa de terciopelo a juego de Gucci by Tom Ford.

Por otro lado, la dueña de Savage X Fenty prescindió de accesorios excesivos para no sobrecargar su conjunto. En cambio, solo lució diferentes aretes plateados como complementos.

En cuanto al beauty look, como de costumbre, el influyente icono pop impuso moda con su cabellera recogida en varios moños pequeños con trenzas largas sueltas.

Por último, la multimillonaria dio el toque final a su atavío con un maquillaje que realzó la belleza de su luminoso rostro.

De acuerdo a Daily Mail, durante el evento en Long Beach, RiRi modeló muy sonriente ante las cámaras con su espectacular estilismo en el color asociado al poder y la pasión.

Igualmente, una vez en el evento, la magnate del maquillaje disfrutó de la presentación de su novio al máximo; cantó sus canciones y grabó su actuación con su smartphone.

De igual forma, también el domingo 7 de noviembre, la artista fue captada llegando a un popular restaurante en Los Ángeles rezumando seguridad con esta propuesta estilística junto a su galán.

Cabe destacar que, con esta doble salida, Rihanna no solo se reafirmó como una indiscutible prescriptora de tendencias.

Además, demostró que su romance de más de un año con el rapero sin duda va viento en popa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos