TV y Series

Mira cómo luce hoy ‘Sofía’, la hermana de ‘Alejandro’ en “Rubí”

La actriz detrás del personaje se encuentra alejada de la actuación.

'Sofía Cárdenas' en "Rubí"

De entre los muchos personajes de la telenovela mexicana Rubí que lograron grabarse en la memoria de los televidentes, sin duda, está ‘Sofía Cárdenas Ruiz’.

'Sofía' en "Rubí"

A pesar de tratarse de un rol secundario, la trabajadora hermana del galán ‘Alejandro Cárdenas’ conquistó al público con su carácter fuerte, nobleza y tenacidad.

Así como también con sus propias vivencias en la trama, como su romance con ‘Luis Duarte’, y sus continuos enfrentamientos con la malvada protagonista.

Recomendados

Escenas de "Rubí"

Detrás de este entrañable personaje en la ficción estrenada en 2004, estuvo impecable la actriz Tanya Vázquez, quien por ese entonces ya llevaba varios años de trayectoria artística.

Desde entonces, han pasado 17 años en los que mucho ha cambiado en la vida de la talentosa intérprete mexicana.

'Sofía' en "Rubí"

El cambio de ‘Sofía’ tras el final de Rubí

En la actualidad, Tanya Vázquez tiene 44 años de edad; el tiempo no pasa por ella pues sigue luciendo casi idéntica como cuando apareció en Rubí y se encuentra alejada del medio artístico.

Tras su participación en el exitosísimo melodrama, la también modelo y exreina de belleza continuó sin parar la construcción de su carrera como actriz en la televisión y el teatro.

En la pequeña pantalla, desde la última vez que encarnó a ‘Sofía Cárdenas’, la artista formó parte del elenco de más de una decena de producciones encarnando roles secundarios.

Al diablo con los guapos, Mañana es para siempre, Hasta que el dinero nos separe, Esperanza del corazón y Hasta el fin del mundo son algunas de las telenovelas en las que ha trabajado; según Imdb.

En 2015, después de su participación en el melodrama encabezado por David Zepeda y Marjorie de Sousa, la estrella decidió hacer una pausa en su carrera a causa de su debut en la maternidad.

No regresó a la actuación sino hasta dos años más tarde con una participación en Hoy voy a cambiar, la bioserie de Lupita D’Alessio. Desde entonces, no ha vuelto a la pantalla.

Hoy en día, la actriz vive dedicada a la crianza de su hija, Nova; una pequeña de 6 años fruto de su relación con su exesposo, el empresario Sebastien Belkhelfa.

Asimismo, pese a no estar enfocada en su carrera actoral por el momento, la histrionisa no ha perdido la comunicación con sus fanáticos a través de redes sociales.

En Instagram, de hecho, Vázquez continuamente comparte vistazos a su vida actual y presume su sempiterna belleza con sus más de 100 mil seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos