Celebs

Michelle Salas reveló que también lucha con su autoestima: estos son sus rituales para sentirse mejor

La joven recordó que está bien no siempre estar bien.

Michelle Salas

La vida de las famosas no es perfecta aunque parezca lo contrario, tal como lo demostró Michelle Salas en una íntima confesión, en la que también dejó claro que ellas lidian con su autoestima.

La modelo aprovechó su estado de ánimo bajo para compartir en las redes sociales que es normal no estar bien siempre y que en esos momentos, es ideal aceptar las emociones y darse la oportunidad de sentirse así.

La confesión más personal de Michelle Salas sobre la autoestima

“Me quité el filtro porque tenía mucho iluminador y porque también creo que es bueno hablar de esto: no todos los días nos sentimos bien, no todos los días nos sentimos con las mismas ganas, con la misma autoestima, ¡y está bien!”, comenzó diciendo la hija de Luis Miguel en una historia de Instagram.

Recomendados

“Hoy yo me siento medio ‘apachurrada’ porque mi día ha sido rarísimo, no fui al gimnasio, no tengo energía”, agregó la influencer según Hola.

No obstante, la mexicana de 32 años afirmó que cuando se siente así acepta sus emociones, sin juzgarse, y mira el futuro con optimismo porque el día siguiente será mejor.

“Te enfocas nada más en lo mal que te sientes y lo mal que ese día crees que te ves, o te afecta lo que digan los demás, o si no traes un filtro. Hay días en los que debemos ser más reales con nosotros mismos y decir: ‘Hoy no me siento tan bien. Bueno, pues chido’”, dijo.

Sobre lo que la ayuda a sentirse mejor, aseguró que es “apapacharme, me puse mi cobijita, me abracé y dije ‘mañana será otro día, no te castigues porque no fui a spinning, y luego no terminé todas las cosas que tenía que hacer y me salieron ronchas rojas”, reveló.

Me voy a bañar, me voy a poner mi mascarilla, voy a tener unas llamadas, voy a cenar rico, me hago mi cafecito, cositas así. Nada es para siempre, nada es definitivo”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos