Celebs

Mayte Rodríguez pintó la habitación de su bebé: “Mural para mi Galo”

La actriz está ansiosa por la llegada de su primer hijo y está preparando todo para que tenga la comodidad que se merece.

Mayte Rodríguez

En septiembre, Mayte Rodríguez anunció a través de sus redes sociales que está esperando a su primer hijo junto a Camilo Figueroa. “Hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos”, escribió junto a la primera foto donde exhibió su barriguita.

La actriz se siente plenamente feliz en la dulce espera de su primogénito y mantiene a sus fans al tanto de todos los detalles. Por ejemplo, hace pocos días reveló qué nombre llevará: “Estoy tan feliz que solo quedan un par de meses para conocer a mi regalo. Galo, mi regalo. Galo Tahiel Figueroa Rodríguez. Nuestro guerrero libre”, escribió en Instagram.

Asimismo, en sus historias más recientes mostró la delicada decoración que ella misma preparó para la pieza de Galo. La intérprete pintó un mural que le dio el toque perfecto al cuarto del bebé.

Recomendados

Mayte Rodríguez pintó un mural en el cuarto de Galo

Mayte Rodríguez le mostró a sus seguidores en Instagram cómo fue el proceso de pintar la pieza de su hijo. “Mural para mi Galo”, escribió en una de sus historias mostrando la pared que estaba a punto de personalizar con su creatividad.

Mayte Rodríguez

“Nada mejor que hacer las cosas a mano y con amor. Sorpresa para Camilo Figueroa, te estamos esperando”, añadió la famosa para después mostrar cómo quedó el mural.

“Y así quedó, hecho con amor para mi hijo. Lo importante no es subir la escarpada, sino disfrutar el camino”, dijo en la siguiente historia donde se ven las hermosas montañas en tonos grises y que pintó en la pared, además de un cielo iluminado por estrellas.

Del mismo modo, en el formato reel compartió un video donde se ve el proceso de creación del mural. “Muero de ternura y amor”, “qué espectacular” y “serás una excelente madre” fueron algunos de los comentarios que recibió.

La actriz mostró su nueva cabaña invernadero

Hace unos días, Mayte Rodríguez mostró a través de sus redes sociales que materializó un proyecto estrechamente ligado a la naturaleza y que la hace muy feliz.

La futura mamá compartió un video de su nueva cabaña invernadero, un lugar especial para estar en contacto con las plantas y respirar aire fresco. La famosa reveló que la creación de este espacio era un anhelo que tenía desde hace un tiempo atrás.

Mayte Rodríguez publicó el clip que muestra cómo fue la construcción de su nuevo espacio que además de ser ideal para las plantas, también podrá descansar pues incluyó una cama. “Cabaña invernadero… un sueño que tenía hace mucho tiempo y que hoy es real. Las plantas son mágicas, curativas y me dan vida”, escribió.

La intérprete aseguró que está lista para empezar a sembrar en sus macetas. “Es la naturaleza en su máxima expresión. Complejas y hermosas… a trabajar en mis maceteros”. Y para finalizar compartió una frase que le encanta: “la tierra ensucia las manos, pero limpia el alma”.

Inmediatamente, las reacciones de los usuarios aparecieron. “Qué lindo lo amé, qué placer estar ahí”, “te quedó maravilloso, quiero dormir ahí”, “está el hermoso tu pequeño refugio”, “es precioso, me encantan los refugios” y “te pasaste te quedó brutal”, fueron algunos de los mensajes que recibió por parte de sus seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos