Espectáculos

La familia de Carmen Salinas no pierde la fe: “Ha movido un pie”

Pese a los reportes pesimistas de los médicos, su sobrino espera suceda “un milagro”

La actriz Carmen Salinas, quien sufrió un derrame cerebral pocos días después de estrenar la novela en la que se encontraba grabando, Mi fortuna es amarte, “ha movido un pie”.

Las declaraciones las hizo su sobrino, Gustavo Briones, en una entrevista con Venga la alegría, donde aseguró que la familia está emocionada por ese pequeño avance.

Sin embargo, la preocupación continúa porque los reportes médicos dan cuenta de que los daños sufridos por Salinas son irreversibles.

“Mi prima”, en referencia a María Eugenia Plascencia, “me comentó que anoche le agarró los pies y le dio un masajito en sus piececitos y que sintió que retrajo un pie cuando lo tocó”, dijo emocionado.

“Mi tía era muy sensible en sus pies, sentimos muy bonito que nos dijo eso, todas esas cosas no está dando mucha fe, mucha esperanza”, agregó.

“Un milagro”

En la entrevista, Briones dijo que la actriz Ana de la Reguera les había regalado unas flores con la imagen de la Guadalupe.

Recordó que Carmen Salinas le tiene mucha fe y a “diario rezaba el rosario”.

“Cada día primero reza sus novenarios a San Judas, la Virgen de Guadalupe y el Señor de las Maravillas. En la entrada de su puerta hay un Cristo muy grande, al que cada vez que venimos para acá lo tocamos y le pedimos por mi tía”, agregó.

Pese a que los médicos son pesimista con respecto a la recuperación de Salinas, Briones confesó que tiene esperanza. “Esperamos un milagro”, dijo.

“Sigue estable pero grave. En el electro sí le encontraron movimiento en su cerebro, sí tiene vida”, confesó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos