Celebs

La atrevida propuesta que Jenny Cavallo le rechazó a un famoso cantante en Viña del Mar

Desde ‘Podemos Hablar’ la comediante reveló detalles de una invitación que podía haber cambiado el curso de su vida amorosa, aunque no para bien.

Jenny Cavallo

Sin dar nombres para preservar identidades, Jenny Cavallo hizo una complicada confesión en el más reciente episodio de Podemos Hablar, transmitido por Chilevisión. La comediante contó una atrevida invitación que le hicieron en el Festival de Viña del Mar, en 2018.

El capítulo del pasado viernes contó con cinco reconocidos personajes, y además de Jenny Cavallo, estuvieron Álvaro Salas, Felipe Izquierdo, Nicolás Larraín y Chiqui Aguayo.

Jenny Cavallo le rechazó una indocorosa propuesta a un artista

Transcurría la segunda noche del Festival de Viña del Mar cuando la famosa estaba sentada adelante, disfrutando el espectáculo del curioso artista. “Después que terminó todo, como a las 4:00 de la mañana, llegué a una fiesta pequeña por unos amigos”, relató.

Recomendados

Cabe destacar que, de inicio en el programa, Jenny Cavallo ya había advertido dos puntos: “No caí en la invitación y tampoco voy a decir quién es”.

Volviendo a la fiesta: “Estaba él ahí y conversamos, pero nada más. Hasta que un rato después se me acerca un tipo boricua y me dice ‘él se fue y te invita a su hotel. Está la van afuera esperando’”, dijo.

Pero la comediante rechazó la propuesta. “Le dije ‘no, gracias’ al encargado de hacer este trámite, porque estaba pololeando”, cerró. Su respuesta no solo dejó claro que es una mujer íntegra, sino fiel a su la relación amorosa que vivía en aquel entonces y de la cual tampoco dio detalles.

Jean Philippe Cretton, animador de Podemos Hablar, trataba de adivinar el cantante que se atrevió a hacerle la indecorosa invitación. El equipo de producción soltó la canción Atrévete, de Calle 13, dejando entrever que René Pérez pudo haber sido el artífice de la propuesta.

Jenny Cavallo

Laura Prieto también se le negó a un reconocido artista en Viña del Mar

La modelo vivió el episodio cuando apenas tenía 18 años. La nacida en Uruguay con pasaporte chileno contó todos los detalles de aquel coqueteo.

La ex chica Yingo fue invitada especial en el programa Sigamos de Largo, donde ofreció su historia en aquel concierto en que el cantante mexicano Luis Miguel recitó en el Estadio Nacional de Santiago. De acuerdo a la edad que precisó la bailarina, debió ser en noviembre de 2005, en motivo de su tour.

La modelo asistió al evento con el papá de su hijo, en primera fila. Fue entonces cuando Luis Miguel comenzó a coquetear interesamente en ella. «De repente me empieza a hacer ojo. Yo como que le bailaba, le cantaba», narró Laura Prieto. Tras lo ocurrido, las fans tomaron acción: «Me llevaron hacia adelante y ahí me regaló una rosa», afirmó.

Incluso, las seguidores del cantante le explicaron que cuando el intérprete de No sé tú regalaba una rosa es porque realmente le gustó la persona.

Luis Miguel

Definitivamente no se trataba de una especulación pues el artista que cumplió 50 años en abril decidió pedirle su número de teléfono. «De repente se me acerca un seguridad de Luis Miguel y me dice: ‘Dame tu teléfono», contó Laura Prieto aclarando que no estaba ni ahí con el tema.

Para sorpresa de todos en Sigamos de Largo, la ex chica reality confesó que los mensajes que recibió de Luis Miguel se borraron. «No se te puede borrar un mensaje de Luis Miguel», reclamó Yamila Reyna, otra invitada del espacio.

Laura Prieto afirmó que recibió peticiones hasta por mensajes de voz. «Llego a mi casa y veo los mensajes. Y tuve uno de voz de Luis Miguel invitándome a Viña», exclamó, añadiendo que luego este «se me borró».

«Cuando le dije al papá de mi hija, que me estaba llamando Luis Miguel, estaba indignado», contó. Sin embargo, «me llevó a la puerta del hotel Sheraton y me dijo: «Tú tienes que ir, tienes que ir, anda por favor».

Tags

Lo Último


Te recomendamos