Realeza

Kate Middleton es la reina de la elegancia con un look sobrio e imponente

La duquesa de Cambrige siempre deslumbra con los estilos clásicos

Kate Middleton

No importa la ocasión que sea, Kate Middleton sabe cómo lucir elegante en todo momento y ha demostrado que es la reina del estilo clásico. Así lo demostró con uno de sus atuendos más recientes.

La duquesa de Cambridge destacó en la conmemoración del Día del Armisticio, un importante día para la familia real, ya que le rinden un homenaje a los caídos en combate.

Aunque para esta celebración, siempre está presente la reina Isabel, en esta ocasión el evento no contó con su presencia por algunos problemas de salud que ha manifestado, sin embargo Kate Middleton se convirtió en la figura destacada durante el homenaje.

La esposa del príncipe William se robó las miradas de todos los presentes por su impecable estilo que denotaba elegancia, sobriedad e imponencia.

El look estaba conformado por un vestido negro mangas largas, con cuello blanco y cinturón con botones incorporado.

Además, tenía unas pequeñas solapas rojas en los hombros y las significativas flores rojas que todos suelen usar para estas fechas.

Kete también llevó un elegante sombrero negro y zarcillos negros colgantes.

Como suele ocurrir con los estilos de Kate, no llevó una gran cantidad de maquillaje, por el contrario, lució un estilo muy sencillo casi imperceptible.

Kate Middleton cada vez lleva looks que la hacen lucir más poderosa

La duquesa siempre ha sido vista como la mano derecha de la reina Isabel, por lo que en los eventos más importantes siempre se mantiene a su lado como un apoyo y compañía.

Sin embargo, cada vez son más los eventos en los que Kate aparece como la principal figura de autoridad junto a su esposo.

No cabe duda de que con los años se suman más responsabilidades para Kate dentro de la realeza británica y esto es proyectado a través de los looks que utiliza durante sus compromisos.

El estilo de la duquesa fue, por muchos años, un estilo romántico, sencillo y elegante, sin embargo con el pasar de los años, se ha vuelto más serio e imponente.

Aunque la “royal” mantiene su esencia en cada estilo, no cabe duda de que su rango en la realeza está tomando mayor relevancia, pues su estilo se está volviendo más maduro y serio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos