Celebs

JLo presume nuevo look en sexy vestido blanco y prueba que a sus 52 está en su mejor momento

La celebridad dejó claro que nunca es tarde para probar un nuevo estilo

Jennifer López es una de las celebridades más exitosas que a sus 52 sigue cosechando éxitos en su carrera y vida personal.

La famosa ha dejado claro que la edad no impedimento de lograr lo que quieres, y tampoco para lucir hermosa, elegante y sexy.

Y es que la cantante y actriz es todo un icono de la moda, y sabe cómo deslumbrar siempre, llevando looks modernos y sensuales.

Recomendados

Nunca deja de sorprendernos tanto con sus atuendos, como con sus looks con los que siempre logra quitarse años de encima, luciendo mucho más joven.

Recientemente, la famosa dejó atrás el rubio que por tanto tiempo ha llevado, y optó por un nuevo tono de cabello, que además es perfecto para morenas.

Jennifer López presume nuevo look en sexy atuendo

La famosa mostró su nuevo look a través de su Instagram, llevando el cabello en un tono castaño, con algunos reflejos rubios.

Este tono es perfecto para las morenas, pues realza su tono de piel, y le aporta brillo y luz al rostro.

JLo lució su nuevo look con un sexy vestido blanco ajustado midi, con el que lució sus curvas como nunca.

Esta prenda tenía un atrevido escote en la espalda y contaba con unas tiras muy delicadas de piedras plateadas.

Además, llevó un maquillaje elegante y glamuroso, fuerte en los ojos con sombras y delineado negro, labial nude, y rubor.

“Amo este look de JLo”, “ella es una diosa”, “me encanta su nuevo color de cabello”, “que bella y juvenil”, “los años no pasan por ella”, “wow parece de 30″, y “brillando como siempre”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Jennifer se ha convertido en toda una inspiración para las mujeres, pues siempre tiene los trucos y claves para lucir joven y hermosa, renovando sus looks y derrochando elegancia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos