Celebs

Jennifer Garner se transforma en princesa dark a sus 49 con maxi vestido negro

La actriz se robó las miradas con un hermoso vestido

Jennifer Garner es una de las celebridades más admiradas y queridas del espectáculo que nos encantó con su papel de Jenna Rink en Si tuviera 30.

La actriz es de las famosas más sencillas y reales que se muestra en redes al natural, y por eso, enamora con su belleza.

Además, tiene un gran estilo, con el que impone tendencias y demuestra que ni la edad, ni la maternidad son impedimento para lucir a la moda y muy sexys.

Recomendados

Sus prendas favoritas son los leggins, shorts, y jeans, y ha dado grandes lecciones de estilo con sus looks.

Pero, este fin de semana demostró su lado más elegante y rebelde a la vez, llevando un vestido de princesa en tono negro.

Jennifer Garner derrocha estilo a sus 49 con maxi vestido negro

La celebridad deslumbró durante un evento el sábado por la noche, y es que asistió a la Gala de Baby2Baby 2021, una organización benéfica de la que forma parte.

Jennifer lució como toda una princesa “dark” llevando un maxi vestido negro strapless, con una falda larga plisada.

Este atuendo lo combinó con unos tacones y una bolsa tipo sobre en verde, y su cabello lo llevó suelto con unas ondas.

Además, lució un delicado collar de perlas pequeñas con una piedra verde y unos zarcillos plateados largos, también con piedras verdes.

“Que mujer tan hermosa”, “OMG me encanta este vestido”, “es toda una princesa rebelde, la amo”, “que vestido más hermoso”, “ella es tan perfecta”, “esta mujer tiene una belleza del más allá”, y “es toda una diosa”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Jennifer ha demostrado que el tono negro es de sus tonos favoritos a la hora de vestir, pues estiliza y aporta elegancia, dejando ver su estilo ‘dark’ y chic a la vez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos