Celebs

Investigadores acertaron por primera vez a famoso en “¿Quién es la Máscara?”

Cristián Riquelme, Maca Pizarro, Mane Swett y Cristián Sánchez, coincidieron en la identidad del famoso detrás de la Piña

Américo fue el nuevo eliminado de "¿Quién es la Máscara?"

Comenzó la recta final de ¿Quién es la Máscara? y las presentaciones de los famosos están mejor que nunca. En el capítulo del pasado domingo, Rata, Avispa, Flor, Muñeca, Cigüeña, Sapo y Piña demostraron todas sus habilidades en el escenario, pero fue este último quien se convirtió en el nuevo eliminado.

La interpretación de “Dura”, de Daddy Yankee, no logró convencer, por lo que tuvo que abandonar el programa de Chilevisión. Sin embargo, antes tuvo que revelar su identidad, un hecho que sorprendió a los televidentes pues por primera vez los investigadores acertaron al famoso detrás de la máscara.

En un comienzo, el panel se dividió entre dos opciones. Cristián Sánchez y Cristián Riquelme aseguraron que se trataba del cantante nacional Luis Jara, mientras que Mane Swett y Maca Pizarro apostaron que se trataba de Américo.

Entre las pistas que entregaron en torno al personaje, se encontraba una persona muy vanidosa, el uso de cosméticos y ropa a la moda. Tras resultar eliminado, los investigadores hicieron sus apuestas finales y coincidieron en que el famoso detrás de la máscara era Américo.

Américo fue el nuevo eliminado de "¿Quién es la Máscara?"

Para la sorpresa de todos, el intérprete de “Que levante la mano” era quien se escondía detrás de la Piña. La revelación generó un gran asombro, pues por primera vez los investigadores acertaron al participante de ¿Quién es la Máscara?.

Le achuntaron por fin”, comentó el artista tras ser descubierto. “Quiero agradecerles a ustedes y al canal, pero sobre todo al equipo y el trabajo que hacen, cómo nos tratan, ha sido fantástico. Me sentí niño otra vez y ha sido muy bonito”, agregó.

Por su parte, Julián Elfenbein bromeó con el acierto de los investigadores, indicando: “Primera vez que le achuntan todos, así que se aseguran un capítulo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos