Celebs

Estos famosos tuvieron un nuevo comienzo tras vivir épocas oscuras y llenas de dolor

Todos lograron superar sus dificultades

Todas las personas pueden pasar épocas oscuras en sus vidas, pero siempre existe la posibilidad de recuperarse y muchos famosos lo han demostrado con regresos que se han convertido en inspiración para millones de personas.

Existen historias llenas de lecciones y muchas de estas son protagonizadas por artistas que, pese a aparentar vidas perfectas, dejaron claro que son seres humanos con conflictos como cualquiera podría tenerlos.

Aunque muchos podríamos pensar que los famosos no atraviesan problemas y dificultades, la verdad es que, en ocasiones, viven momentos dramáticos de los cuales resulta difícil salir.

Sin embargo, muchos pusieron todo su esfuerzo y lograron tener un nuevo comienzo que llenaron de momentos felices y decisiones positivas para alcanzar estabilidad.

Aquí te mostraremos algunas de los famosos que vivieron dramáticas historias y que, con esfuerzo, lograron mejorar sus vidas para tener nuevas historias.

Algunos tomaron malas decisiones y otros fueron sorprendidos por el destino, pero cada uno de estos famosos nos enseñaron que nada es imposible de superar y que siempre es posible encontrar un mejor camino.

Estos famosos mejoraron sus vidas tras épocas oscuras

Keanu Reeves

El actor nacido en el Líbano fue abandonado por su padre, enfrentó un duro proceso por el cáncer de su hermana, perdió a su mejor amigo River Phoenix, además de la pérdida de una bebé y posterior muerte de su esposa Jennifer Syme.

Reeves optó por llevar una vida muy sencilla a pesar del gran éxito que posee. Hoy en día es admirado por millones de personas y su éxito va en ascenso.

Selena Gomez

La ex chica Disney tuvo años en una relación tóxica con Justin Bieber, fue diagnosticada con Lupus, lo que la llevó a someterse a un trasplante de riñón. Posteriormente, tuvo una crisis emocional que la obligó a internarse debido a que fue diagnosticada con bipolaridad.

La artista se enfocó en su bienestar mental, limitó su acceso a las redes sociales y desde entonces, se convirtió en una exitosa empresaria, además de mantener su carrera artística con diversos proyectos musicales, actorales y demás.

Macaulay Culkin

Desde muy pequeño llevó una mala relación con su padre, quien lo explotaba laboralmente. Al independizarse muy joven, tomó malas decisiones y cayó en abuso de sustancias. Fue catalogado como un “juguete roto” de la industria del entretenimiento.

Sin embargo, se recuperó y formó una familia con la también actriz Brenda Song. Desde entonces, se muestra recuperado y con nuevos proyectos.

Demi Lovato

Después de varias recaídas en sus adicciones, la ex chica Disney sufrió una sobredosis que casi termina con su vida. Tras este episodio, la artista se concentró en su recuperación y hoy se muestra poderosa con constantes mensajes de amor propio para sus seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos