Celebs

Esto es lo que dijo Kim Kardashian luego de asistir a la boda de Paris Hilton que sorprendió

La estrella de las redes sociales asegura ser “experta” en matrimonios “fallidos”

Kim Kardashian acompañó a París Hiltón (Cortesía)

Kim Kardashian, quien deslumbró con un elegante vestido negro en la boda de Paris Hilton el pasado jueves, dejó a todos sorprendidos cuando se refirió en un discurso sobre sus “matrimonios fallidos”.

PUBLICIDAD

La estrella de las redes sociales no asistió a la segunda celebración de la unión de Paris y el empresario Carter Reum por estar invitada a la boda de Simon Huck y Phil Riportella, dos amigos íntimos de la familia.

Allí declaró Kardashian que no entendía el por qué la invitaban a bodas y, además, le pedían discursos en honor a las parejas cuando “ni siquiera he sabido cómo hacer esto del matrimonio yo misma”.

Experta en matrimonios “fallidos”

Bromeo tanto con el tema de los matrimonios “fallidos”, del cual se declaró “experta” que muchos se sorprendieron por la actitud de la celebridad.

Entre risas, Kim le expresó a sus amigos Huck y Riportella: “No sé qué clase de consejos creéis que os puedo dar esta noche, chicos, pero sé que esto va a funcionar porque conozco el verdadero amor cuando lo veo”.

“Cuando Simon me pidió que dijera unas palabras, me quedé un poco desconcertada porque todavía no le he cogido el truco a esto del matrimonio”, insistió.

Tres fracasos matrimoniales tiene en su haber la celebridad: con el productor musical Damon Thomas, con el jugador de baloncesto Kris Humphries y con el padre de sus hijos Kanye West.

“Sinceramente, es genial estar aquí y celebrar una boda gay”, expresó.

Luego aseguró que “no había estado en una desde mi segunda boda”, insinuando que su segundo matrimonio con Kris Humphries no funcionó por motivos que escapaban a su control.

No todo fue broma, al final de su discurso Kim terminó en un tono serio dejándoles claro a los novios que ellos tendrán mucha más suerte que ella.

“Esto va a funcionar porque conozco el verdadero amor cuando lo veo”, reiteró.

Tags

Lo Último