Celebs

El vestido de Katy Perry que nos recordó al mejor look de Zendaya

La cantante se ha convertido en un ejemplo de amor propio

Hace tan solo unas semanas, Zendaya deslumbró con hermoso vestido con efecto humedecido en el Festival de Cine de Venecia, ahora Katy Perry nos recordó este estilo con un atuendo muy similar.

Si bien el look de la cantante tiene sus diferencias, también tiene un efecto ajustado que destaca su figura de una manera sutil y elegante.

En las últimas semanas, Katy ha impactado a sus seguidores, ya que ha mostrado cómo se ha recuperado después de haber tenido a su primogénita, Daysi.

Durante el último año, la intérprete de “Roar” se ha llevado los aplausos de todos sus fanáticos por mostrar cada uno de los cambios que su cuerpo ha atravesado después de haber dado a luz.

La naturalidad y sinceridad de la famosa logró inspirar a millones de mujeres en el mundo, por lo que cada vez que muestra un poco más de su avance físico, los halagos no faltan entre sus seguidores más fieles.

En una de sus publicaciones más recientes, la cantante apareció con un vestido de cuero ceñido al cuerpo que nos recordó al look de Zendaya.

El atuendo destacaba las curvas de la famosa y dejaba a la vista los hombros descubiertos con una manga caída de un solo lado del cuerpo.

Katy Perry nos enseñó a amar los cambios de nuestros cuerpos

Desde que anunció su embarazo, la intérprete se mostró en su máxima naturalidad y dejó ver cómo su vientre crecía a medida que su embarazo avanzaba.

Por si esto fuera poco, Katy también mostró con orgullo su figura posparto, así como cada uno de los cambios que vivió durante el primer año de su bebé.

Sin miedo al qué dirán, la artista se mostró con todo tipo de atuendos formales, informales, caseros y hasta en bañadores.

En la actualidad, ha dejado ver que cada vez está más cerca de la figura que tenía antes de su embarazo y esto solo la ha hecho lucir como cualquier mujer con cambios naturales que todas deberíamos aceptar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos