Celebs

El nuevo tatuaje de Selena Gomez con el que busca reafirmar su fe

La actriz tiene un lado muy espiritual

A sus 29 años, Selena Gomez ha tenido una vida llena de éxitos y obstáculos que la han vuelto una mujer valiente y llena de fuerza, por lo que, en varias ocasiones, ha destacado su lado espiritual ante el mundo.

Durante años, la artista vivió diversas dificultades que se volvieron públicas y la pusieron en el ojo del huracán, lo que la llevó a ser víctima de duras críticas tanto en redes sociales como en medios de comunicación.

La exchica Disney admitió que la industria del entretenimiento y las fuertes presiones de la sociedad por cumplir determinados cánones de belleza la llevaron a tener inestabilidad y una percepción negativa hacia sí misma.

Sin embargo, el tiempo y las duras batallas que enfrentó en los últimos años, la hicieron tener reflexiones profundas al respecto.

Después de haber sido sometida a un trasplante de riñón por complicaciones relacionadas al lupus que padece, la artista debió a travesar un largo periodo de recuperación que incluyó tratamiento por una crisis emocional.

Tras esto, Selena regresó al ojo público completamente renovada, pero si hay algo que ha resaltado en varias ocasiones es que su fe la ayudó a recuperarse.

Así es el nuevo tatuaje de Selena Gomez

Aunque la actriz ha marcado su piel con diversos diseños que transmiten mucho de los que piensa, esta vez optó por un tatuaje que reflejara parte de su fe.

En el pecho y muy cerca del hombro, Selena ahora lleva una cruz, un símbolo que está dentro de las diferentes religiones derivadas del cristianismo.

Recordemos que la artista mostró su fe en más de una ocasión, especialmente cuando se encontraba en un duro momento de su vida por las enfermedades que le diagnosticaron.

No cabe duda de que esta es una parte crucial para ella, ya que ha dejado claro que es una fiel creyente y busca las maneras de expresarlo al mundo entero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos