Celebs

Dakota Johnson prueba que los hombres merecen recibir flores con noble gesto a Jamie Dornan

La actriz no solo es hermosa, también tiene un gran corazón

Dakota Johnson es una de las actrices más famosas que alcanzó la fama con su papel de Anastasia Steele en la trilogía de Cincuenta Sombras de Grey.

Desde ese momento encantó y enamoró al público con su belleza y sencillez y en los últimos años también se ha convertido en un ejemplo de moda.

Pero, su belleza no solo es externa, también es interna, y muestra que es una mujer ejemplar, humilde, y con bellos sentimientos.

Dakota Johnson invita a normalizar que a los hombres les regalen flores

A través de las redes se viralizó un video en el que aparece Dakota junto a Jamie Dornan en la entrega de unos premios.

En el video se ve que una chica entrega un ramo de flores a la actriz, y a otras mujeres que están a su lado, y pasa por alto al actor.

Ante esto, Jamie se sintió renegado, e hizo gestos con las manos de indignación, y al ver esta acción Dakota tuvo un noble gesto que dejó ver su gran corazón.

La famosa tomó una flor de su ramo y se la regaló a Jamie, dando una gran lección, y demostrando que los hombres también tienen derecho a recibir flores.

Y es que, así como hemos luchado por lograr un trato igual al de los hombres, ellos también merecen gestos de amor y romanticismo.

“Muy bien Dakota, ellos también lo merecen”, “ella es tan linda y dulce”, “aplausos para ella, que gran ejemplo”, “me encanta ese gesto, ella es la más humilde”, y “amé esto, bravo Dakota”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Sin duda, el gesto de Dakota es una gran inspiración para la sociedad, y nos inspira a tener detalles lindos con los hombres, aunque no sea nuestra pareja.

Ya podemos imaginarnos los hermosos detalles que debe tener con su pareja, Chris Martin, y sin duda deja claro que es una mujer valiosa y ejemplar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos