Celebs

Camila Cabello muestra con orgullo sus rollitos mientras hace intensa rutina de ejercicio

La artista disfruta mostrarse con naturalidad y enviar un mensaje de aceptación

Camila Cabello
Camila Cabello La famosa aprendió a sacarle provecho a sus atributos para lucir fabulosa en cada presentación.- Pinterest.

Camila Cabello se ha convertido en un ejemplo de amor propio, ya que no solo ha mostrado su cuerpo tal y como es sin ningún tipo de retoques, sino que se ha defendido de las duras críticas que manifiestan muchos usuarios de las redes sociales.

PUBLICIDAD

En una de sus más reciente publicaciones de su cuenta de Instagram, la cantante volvió a mostrarse con naturalidad en medio de una intensa rutina de ejercicio.

Camila aparece con un atuendo deportivo de top y shorts ajustados, un look que deja a la vista gran parte de su abdomen, por lo que se pueden apreciar sus rollitos.

Lejos de sentir algún complejo, la intérprete comparte esta faceta natural y real con la millones de fanáticos pueden identificarse.

Es así como se ha ganado el cariño y los halagos de sus seguidores, quienes le manifiestan su amor a través de los comentarios en cada una de sus publicaciones.

La famosa no solo mostró la naturalidad de su físico, sino que apostó por el humor y destacó su divertida expresión al momento de hacer un complicado ejercicio de flexibilidad.

Esta divertida imagen más de 2 millones de likes y superó los 9 mil comentarios, en los cuales muchos se mostraron identificados con la artista.

Camila Cabello se ha convertido en un ejemplo de amor propio

Hace unos meses, la cantante se convirtió en tendencia por mostrarse ante el mundo con su celulitis y estrías.

La cantante de origen cubano respondió a todos los “haters” que decidieron comentar negativamente su Tik Tok en el que se muestra con un top bastante corto y unas mallas al estilo ciclista, dejando ver algo de panza y el resto de los detalles comunes en cualquier mujer.

“Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer todo lo que hago. Somos mujeres reales con curvas, celulitis, estrías y grasa. Y eso es nuestro, chicos”, comentó Camila Cabello.

La compositora también agregó: “Eso de estar en guerra con tu propio cuerpo ya está pasado de moda”.

Fue así como dejó un claro mensaje de aceptación y amor propio, desestimando el arcaico estereotipo de belleza.

Este tipo de sucesos suelen repetirse con más frecuencia de lo esperado, ya que diferentes artistas se ven en el ojo de las críticas al momento de subir contenido a sus redes sociales o ser vistas en la calle.

Sin filtros, maquillaje, ropa de diseñador ni peinados de lujos, mostrando su verdadero ser, muchas mujeres sufren este tipo de críticas.

Tags

Lo Último