Celebs

Belén Mora revela el sexo de su bebé: “Ya en el vientre se ríe y patea”

Al término de su programa ‘Políticamente Incorrecto’, la actriz anunció en su cuenta de Instagram el sexo del bebé que tendrá en un par de meses.

Belén Mora.

Tras intentar concebir por mucho tiempo y una dolorosa pérdida, Belén Mora está feliz esperando a su primer hijo junto al actor Francisco ‘Toto’ Acuña. La comediante está disfrutando de la dulce espera y a través de sus redes sociales mantiene actualizados a sus fans con cada detalle del embarazo.

En varias oportunidades, la también actriz manifestó que tanto ella como su pareja no le daban importancia al sexo del bebé, sino que naciera sano, feliz y lleno de mucho amor. Sin embargo, recientemente sorprendió a sus fans al revelar el sexo.

Belén Mora anunció el sexo de su bebé

Al término de su programa Políticamente Incorrecto, Belén Mora anunció mediante su cuenta en Instagram que dentro de un par de meses traerá al mundo a un niño. “Y bue… ahí esta el caballero. Hijo de don @totoacunaoficial, escribió junto a una ecografía.

Además, agregó que el bebé “en el vientre se ríe y patea”. Por otra parte, aseguró que los mejores comentarios que dejen en el post se los leerá. “Hijo, esta cantidad de gente estaba desesperada por saber tu sexo. Y ahora van a escribirte muchas cosas, pero solo te voy a leer los buenos ¿ya?”, aseguró.

De inmediato, sus seguidores reaccionaron al post que hasta el momento suma más de 87 mil ‘likes’ y decenas de comentarios. Por ejemplo, la actriz Yamila Reyna comentó: “Ahí está el poroto de la tía que te va a volver loco presentándote minas”, la ex Miss Chile Daniela Nicolás dejó varios emojis con cara enamorada y Mariela Sotomayor dijo: “Dios lo bendiga”, junto a un corazón.

El mayor miedo de la comediante al enterarse que estaba embarazada

Belén Mora y su pareja Toto Acuña fueron invitados al programa Los 5 Mandamientos y dieron nuevos detalles de esta maravillosa etapa de sus vidas. Los destacados humoristas nacionales se han ganado el cariño y respeto del público chileno con su talento y espontaneidad. La llegada del bebé ha sido una gran noticia entre sus seguidores.

Recordemos que Belén Mora confesó que perdió un bebé que iba a tener con Toto cuando visitó el programa De tú a tú hace unos meses atrás. Esa fue una desgarradora experiencia para la pareja y el nuevo embarazo les trajo esos desagradables recuerdos, según contaron en Los 5 Mandamientos.

“Al principio viví (la maternidad) con mucho miedo, miedo de perderlo” aseguró la famosa, quién también agregó cuando se disipó todo ese temor.

“Cuando fuimos al doctor y escuché los latidos, ahí recién fue ‘ah, tranquilidad’”, aseguró.

Es un niño súper deseado y estoy súper feliz. No se me nota porque ando un poquito más lenta, este ser humano me está moviendo y tengo dos corazones bombeando ahora, pero estoy feliz. Lo que más quería era tener un hijo con Toto, más que tener yo otro hijo, que Toto viviera la experiencia de tener la conexión biológica con un ser humano, porque ha sido tan buen papá con Samuel”, agregó la también actriz muy conmovida.

Por su parte, el futuro papá dijo que literalmente soñó con el bebé. “Las mujeres empiezan a sentir cosas, cambios. A mí la Belén me decía que sentía algo raro en las pechugas o que se sentía más caderuda. Pero lo que pasó es que yo soñé que tenía un hijo. Como ya habíamos tenido la pérdida, no le conté y me guardé el sueño”, relató.

“Entonces la Belén me dijo que la acompañara al doctor para ver qué onda, y cuando sale empieza a bailar, y me dijo que estaba embarazada y que iba a ser niño, y yo ya lo sabía”, agregó según detalla Canal 13.

Tags

Lo Último


Te recomendamos