TV y Series

Alerta roja: La película que logró reunir a Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot convirtiéndola en un éxito

Mira por qué se ha convertido en todo un éxito.

Alerta Roja

La película Alerta Roja se ha convertido en el nuevo hit de Netflix, sobre todo porque reunió a importantes figuras como Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot, quienes poseen un gran talento, carisma y aceptación entre su fiel fanaticada que aplaude el hecho de que en esta comedia de acción estuvieran juntos para mostrarse más divertidos y audaces con sus roles.

Es por ello que estas estrellas han convertido a esta producción en todo un “boom” hasta en la redes sociales en la que incluso han surgido memes referidos al ya famoso “Huevo de Cleopatra” que alguna vez fueron propiedad de la reina egipcia y aparece en importantes escenas de esta historia.

Desde entonces, las búsquedas en Internet se han incrementado, pues hay quienes quieren saber si lo mostrado en esta ficción es real y si este tesoro al igual que los otros son reales y si formaron parte de la vida de Cleopatra quien siempre se mostró como una Diosa misteriosa.

Recomendados

Alerta roja: la película que logró reunir a importantes estrellas de Hollywood

De esta forma, Netflix se anota otro hit con sus producciones originales, pero en esta oportunidad con Alerta Roja además, retoma nuevamente las creaciones que muestran a ladrones de guante blanco siendo muy audaces para obtener los más insospechados tesoros. Pero, sin duda, el éxito de esta historia viene dado por el toque humorístico que se le dio y por reunir a estas importantes figuras que ni Hollywood se había atrevido a juntar en otros ambiciosos proyectos.

Con ello, se ha presentado lo que hasta ahora muchos han podido evidenciar, un rotundo éxito que continúa imparable y con el que se espera seguir llamando la atención de quienes aún no la han podido apreciar por Netflix.

Sin embargo, para quienes ya han disfrutado de ella o no te indicamos algunas razones por las que Alerta Roja se ha vuelto un furor desde su estreno:

La muestra de tesoros escondidos es uno de los primeros enganches: Una vez que se inicia Alerta Roja, el público puede apreciar cómo se hace un interesante recorrido por pinturas históricas, retratos emblemáticos, telediarios y los emblemáticos 3 huevos de Cleopatra. Éstos no son más que el supuesto regalo de bodas que le hicieran a Cleopatra y se presenta en esta producción para crear un misterio que nadie sabe hasta ahora si es real, sin embargo los realizadores apuntan cada vez más a afirmar que se trata de un aderezo para esta trama.

La trama posee aires de clásicos inolvidables: Sus creadores no dudaron en sumar a esta producción elementos de importantes películas o joyas del cine como lo han sido: James Bond, Misión Imposible y hasta Indiana Jones lo que acerca más aún a quienes han disfrutado de estas historias y se han sentido felices por recordar algunas escenas o situaciones que pudieron ser cercanas, ya que la acción, así como el dinamismo y audacia está presente en la película en la que además sus protagonistas hacen una combinación increíble y muy exitosa de talento, carisma y carácter. En esto reside también gran parte de su éxito que hoy se muestra imparable en la plataforma streaming.

Tags

Lo Último


Te recomendamos