Celebs

‘Si alguien quiere irse de tu vida, déjalo’: el mensaje de Adamari Lopez sobre el amor propio

La actriz dio un fuerte mensaje sobre el amor propio y las rupturas amorosas y se ganó al aplauso del público

Adamari Lopez ha pasado por fuertes cambios en el último año, pues además de haber cambiado de hábitos y transformar su cuerpo, la conductora terminó con una relación de varios años con el padre de su hija. A pesar de continuar llevando una buena relación con Toni Costa, la famosa ha dejó claro que lo más importante es su salud mental con un fuerte mensaje a través de redes sociales.

Adamari Lopez da mensaje de amor propio y sus fans le aplauden

La actriz publicó un video a través de sus redes sociales en el cual dice: “Si una persona quiere irse de tu vida, déjalo.” Además de escribir un mensaje en redes sociales en el cual explica: “Escuchen atentos, cuando alguien quiera irse de sus vidas ¡déjenlo ir!…”

La famosa se ganó el aplauso del público y el video se llenó de comentarios de sus fans quienes se mostraron de acuerdo con su declaración. Muchas seguidoras estuvieron de acuerdo con que una relación no puede forzarse y no está mal que terminen.

Recomendados

“Igual duele 😢 pero la vida sigue”

“Es correcto a fuerzas no se debe de tener la relación saludos linda Adamaris👏”

“Correcto. El que se va no hace falta”

“Cuándo alguien quiere irse de tú vida, yo lo mandó en seguida, la vida y la paz no tiene precio❤️👏”

Por su parte Adamari reveló que Noviembre es un mes significativo para ella, pues mantiene recuerdos de cosa<s positivas que sucedieron este mes a lo largo de su vida, una de ellas fue el final de su tratamiento de quimioterapia.

“Noviembre es un mes especial para mi, muchas cosas lindas, importantes y gratificantes sucedieron en este mes a través de los años. Cumpleaños de mis padres, últimos tratamientos de quimioterapias, salida del hospital después de la influenza, nació Akua… muchas cosas que agradecer… tengo salud, estoy viva, feliz. Ustedes porque dan gracias?”

Anteriormente, Adamari comentó en una entrevista con ¡Hola! que al recibir el diagnóstico tuvo miedo y lloró porque en ese momento había una posibilidad de que su vida terminara.

La primera vez que se realizó estudios, sus médicos le pidieron que regresara para realizar nuevas valoraciones y ella comenzó a sospechar que algo no estaba bien.

Cuando finalmente le dieron la noticia se sorprendió, ya que solo tenía 33 años de edad y no contaba con antecedentes familiares. La sorpresa de Adamari se convirtió en angustia cuando supo que tendría que someterse a una mastectomía y a tratamiento de quimioterápia. Sin embargo sus ganas de vivir y su fé la ayudaron a salir adelante y logró una recuperación exitosa.

Uno de los procedimientos que más le ayudó a recuperar su seguridad, fue el tatuaje de pezón que se realizó tras la mastectomía. Al final quedó muy satisfecha con el resultado porque fue muy natural, además de que le ayudó a mejorar su ánimo.

Ahora Adamari continúa siendo una de las conductoras más exitosas de la televisión, además de que es madre de una niña y recientemente pasó por una transformación para mejorar su salud.

La razón por la cual Adamari está tan feliz por haber bajado de peso, es porque su proceso requirió de mucho esfuerzo y tiempo de su parte, pues durante varios años luchó contra su aumento de peso.

“La verdad es que aveces uno piensa que está haciendo un esfuerzo y se tarda mucho en ver lograr el resultado que se quiere. Es una satisfacción muy grande el poder ver que por lo que estoy trabajando se logra.”

Tags

Lo Último


Te recomendamos