Celebs

Ellen Pompeo muestra su sencillez en leggings azules estampados y sudadera negra

La actriz de “Grey’s Anatomy” exhibió su estilo más relajado.

Ellen Pompeo

Aparte de ser la talentosa actriz detrás de ‘Meredith Grey’ en la veterana serie Grey’s Anatomy, Ellen Pompeo es dueña de un estilo natural, sencillo y elegante que es una inspiración.

Sobre las alfombras rojas y destacados eventos, la histrionisa estadounidense siempre acapara la atención gracias a su garbo y discreción con sofisticados outfits que realzan su esbelta silueta.

Sin embargo, en su día a día fuera del set del drama médico, la estrella se decanta por vestir básicos en looks de lo más prácticos, comfy y reales en los que demuestra su gran sencillez.

Recomendados

Así lo hizo el pasado domingo 7 de noviembre al dar una caminata al aire libre con su esposo, el productor musical Chris Ivery, en un atuendo sencillo y casual con el que exhibió su humildad.

Ellen Pompeo da lección de humildad en su look más relejado

Durante la mañana del domingo, la intérprete salió a caminar por el vecindario Los Feliz, en Los Ángeles, con su cónyuge y para la ocasión eligió un look sporty desenfadado.

La productora de 52 años se atavió con un par de leggings azules con estampado de camuflaje y una sudadera negra del Brooklyn Barclays Center con capucha y de tamaño oversize.

En su paseo matutino para mantenerse en forma, Pompeo completó su estilismo casual con un par de cómodas zapatillas deportivas negras con detalles en blanco.

Asimismo, la protagonista de Grey’s Anatomy remató con unas estilosas gafas oscuras para protegerse de la intensa luz del sol en el parque Fern Dell Nature Trail.

Ellen finalizó su traje para pasear por su lugar de senderismo favorito dejando su rubia cabellera suelta con sus ondas naturales y su rostro libre de maquillaje.

Durante el paseo, los esposos fueron captados por paparazis mientras conversaban y compartían tiempo de calidad. Ivery, por su lado, lució un set deportivo azul en la cita.

En esta salida, además de mostrar su interés por estar saludable y su humildad en su outfit más relajado, también quedó a la vista, como pocas veces, la linda relación de la actriz con su pareja.

Y es que, aunque están casados desde hace 14 años y tienen tres hijos, la luminaria maneja todo lo relacionado con su matrimonio y su familia con hermetismo.

Ellen Pompeo recuerda la reacción de su esposo ante sus escenas románticas con Patrick Dempsey

No obstante, hace algunos meses atrás, Ellen Pompeo compartió lo duro que fue para su marido adaptarse a sus escenas de amor con Patrick Dempsey al comienzo de Grey’s Anatomy.

“Recuerdo que al principio fue muy difícil para él”, comentó en el podcast Ladies First With Laura Brown, según recogió Daily Mail.

En la plática, la actriz rememoró que su cónyuge expresó en ese entonces: “Esto no es para lo que me inscribí. Estás besando a un hombre. Vas a trabajar y te besas con él”.

Me gusta Patrick y todo, es un buen tipo, pero ¿de verdad?”, comentó que dijo sobre el actor detrás del inolvidable ‘Derek Shepherd’ en el drama médico estrenado en 2005.

Por último, reiteró que “fue mucho” para su esposo al principio. “Realmente era un soldado, tengo que decirlo. Es mi persona favorita”, admitió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos