Celebs

Cuatro atuendos que hicieron lucir a Adele como la nueva “Barbie humana”

La artista sorprende con cada look nuevo que muestra

Adele se ha robado las miradas de millones de personas al mostrar su transformación física y el nuevo estilo que ha adoptado para dejar ver su mejor versión.

El cambio de la cantante británica le ha dejado un sinfín de comparaciones y entre las más destacadas es la que indica que podría ser una nueva “Barbie humanas”.

Esto se debe a que posee varias características que son muy similares a la reconocida muñeca en su versión más clásica con cabello rubio, esbelta figura, rostro perfilado y ojos claros.

Recomendados

La intérprete de “Easy on me” posee todas estas características, además de un estilo que se ha convertido en referencia de moda para millones de mujeres que la siguen a través de las redes sociales.

Con atuendos informales, urbanos, elegantes y casuales, Adele ha demostrado que su transformación ha implicado mucho más que una pérdida de peso, por el contrario se trata de un cambio interno que se ha reflejado en su forma de mostrarse ante el mundo.

Es por eso que, en los últimos años, la arista no solo inspira en la moda, sino que es un ejemplo de superación y amor propio que muchas mujeres han tomado en cuenta.

Adele deslumbra con los mejores looks que la hacen lucir como una “Barbie”

Vestido de sirena

Recientemente, la artista deslumbró con un vestido negro con corte de sirena que no solo la hizo lucir muy elegante, sino que destacó sus curvas, haciendo que su cintura se viera mucho más acentuada.

Este vestido sacó el lado más elegante de Adele, una característica que siempre la ha identificado.

Look monocromático blanco

Durante una entrevista con Oprah Winfrey, la artista deslumbró con un atuendo monocromático blanco, conformado por un blazer, pantalón y zapatos stiletto, que resaltaron como un estilo sofisticado

Jumpsuit de cuero

En una de sus salidas para un partido de baloncesto, la cantante mostró un estilo arriesgado con un jumpsuit en color marrón, el cual combinó con un abrigo Louis Vuitton con un acabado mate que mezclaba la elegancia con la sencillez.

Minifalda con pantimedias

Para su sesión de fotos con la revista Vogue, Adele se mostró en minifalda y corsé, además de pantimedias. Este look dejó claro que la artista ahora se arriesga mucho más con cada uno de sus looks.

Tags

Lo Último


Te recomendamos