Celebs

Así ha sido el radical cambio físico de Demi Lovato

La artista es un ejemplo de amor propio

Ha atravesado duras etapas de su vida y su cambio físico ha impactado a más de uno. Demi Lovato es una de las ex chicas Disney más polémicas, sin embargo ha conseguido la fidelidad de una fanaticada que le ha mostrado su apoyo en sus momentos más complejos.

Después de atravesar una sobredosis que casi termina con su vida, la cantante decidió ser mucho más sincera con su público, por lo que no tiene miedo de mostrarse tal y como es, así como expresar abiertamente cada una de sus opiniones.

Tras su recuperación, Demi ha tenido muchos altibajos en su vida como fue el fugaz compromiso que tuvo con su exnovio Max Ehrich.

Recomendados

Aunque fue un duro momento para ella, afirmó que logró sobrellevarlo poco a poco, pero esta no fue la única polémica que impactó a su público.

Poco tiempo después, la artista declaró que se identificaba con el género no binario, ya que no se siente cómoda con las calificaciones de femenina o masculino.

“Cada día al despertar, tenemos la oportunidad de ser quienes queremos y deseamos. He pasado la mayor parte de mi vida creciendo delante de todos ustedes. Han visto lo bueno, lo malo y todo lo que hay en medio. Mi vida no ha sido un viaje solo para mí, también vivía para todos los que estaban al otro lado de las cámaras. Y hoy estoy feliz de compartir más de mi vida con todos ustedes. Estoy orgullosa de contarles que me identifico como no binario”, expresó.

Demi Lovato impactó con su radical cambio

En diversas ocasiones, la famosa ha mostrado con orgullo su cuerpo tal y como es, de tal manera que se ha unido a los diversos movimientos que promueven el amor propio.

También ha dejado claro que no está interesada en apegarse a una moda o tendencia que se considere correcta, por lo que usa todas aquellas prendas que disfruta sin importarle el qué dirán.

Fue así como recientemente sorprendió con una camisa de cuadros, pantimedias negras, piercing en la nariz y peinado rockero, un estilo que recibió muchas críticas pero también aplausos de sus más fieles seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos