Celebs

Lady Gaga derrocha glamur en un sofisticado abrigo blanco y elegantes tacones dorados

La actriz de “House of Gucci” impuso moda para la temporada.

Lady Gaga

La versatilidad de Lady Gaga no solo define su exitosa carrera artística, también se hace presente en sus insuperables estilismos con los que nunca pasa desapercibida.

Dueña de un estilo ecléctico, la diva continuamente sorprende con sus divergentes elecciones estilísticas que van desde sus característicos looks audaces y extravagantes hasta outfits enteramente sobrios y elegantes.

En una de sus últimas apariciones públicas, la estrella apeló a su faceta más glamurosa al portar un sublime atuendo clásico, sofisticado y lujoso con el que revalidó su título como icono de la moda.

Recomendados

Lady Gaga es el epítome de la elegancia con un abrigo blanco

La noche del pasado jueves 11 de noviembre, la actriz fue captada rezumando garbo en su salida de un hotel en Londres, Inglaterra; ciudad en la que está promocionando su nueva película, House Of Gucci,

Durante el avistamiento, la famosa deslumbró luciendo como el epítome de la elegancia con un impecable estilismo protagonizado por un abrigo midi en blanco impoluto de Celine; informó Vogue.

La intérprete de 35 años llevó la sofisticada prenda de pelo de llama, parte de la última colección otoño-invierno, a modo de vestido cruzado y ajustada con un cinturón a juego.

Elevó la refinada pieza al máximo estilo glam con un par de stilettos dorados de Jimmy Choo; concretamente, el modelo metalizado “Anouk” con punta puntiaguda.

La artista remató el outfit minimalista y retro chic con discretas piezas de joyería dorada y unas selectas gafas oscuras angulares firmadas por Komono; un accesorio ideal para potenciar el glamur.

Asimismo, la también empresaria aportó una tonelada de lujo a su atuendo con un exclusivo bolso Birkin de Hermès de piel de cocodrilo en marfil.

El atavío para la velada nocturna por las calles londinenses se completó con su melena rubio platino peinada en un distinguido semirrecogido y su luminoso rostro maquillado de manera sutil.

Con esta propuesta, Gaga no solo sacó a relucir su estilo más elegante a pocos días del estreno de la cinta en donde encarna a Patrizia Reggiani.

Además, se convirtió en una auténtica inspiración para la temporada invernal con el sencillo pero ultraglamuroso atuendo ideal para destacar en una ocasión especial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos