La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, es una de las mujeres más inspiradoras y ejemplares de la realeza.
Y es que desde que comenzó su relación con el príncipe William y llegó a la realeza se ha comportado como una dama, y ha cumplido con cada labor y trabajo como miembro Real.
Además, sabe cómo combinar la maternidad, teniendo tres hijos, con el trabajo, y siempre se muestra sencilla, humilde, y con una enorme sonrisa en su rostro.
Pero, sin duda, uno de los aspectos que más destacan es su estilo y elegancia, pues siempre sabe cómo deslumbrar y resaltar.
La duquesa encanta con cada atuendo que lleva, dando clases de elegancia para todas las mujeres.
Una de sus mayores enseñanzas de moda son los looks monocromáticos que hacen lucir sofisticada a cualquier mujer, y Kate nos dice cómo llevarlos.
Kate Middleton da clases de estilo y elegancia con looks monocromáticos
Falda plisada con blazer
Kate lució elegante y moderna llevando un look monocromático con una falda midi plisada, y un blazer en tono crema.
Este look lo complementó con unos tacones en el mismo tono, y su cabello lo llevó recogido en una cola alta, luciendo como toda una princesa moderna.
Maxi abrigo y suéter
También dio clases de elegancia y estilo con un atuendo cómodo y perfecto para el invierno compuesto por un maxi abrigo y un suéter beige.
El maxi abrigo lo llevó cerrado, y complementó con unos stilettos y bolsa pequeña en el mismo tono, y su cabello lo llevó suelto.
Pantalón culotte y camisa
Los pantalones culotte son de los más elegantes y favorecedores, y por eso Kate los llevó en un tono negro.
Lo combinó con una camisa negra con puntos blancos, y llevó unos tacones bajos en el mismo tono, luciendo hermosa y fresca.
Vestido midi y tacones
Kate lució como toda una princesa moderna llevando un vestido midi de mangas cortas, cinturón grueso y falda ancha en rosa pastel.
Este atuendo lo llevó con unos tacones con tiras en los tobillos en el mismo tono y su cabello lo llevó suelto.