Celebs

Claudia Álvarez y Ximena Navarrete comparten las fotos más tiernas de sus embarazos

Los embarazos de estas famosas ha enternecido a los fans

La maternidad soñada ha sido un proceso lleno de dificultades para muchas mujeres pero famosas como Claudia Álvarez y Ximena Navarrete se han convertido en un ejemplo de fortaleza para muchas.

Ambas han compartido sus vivencias con el embarazado y ahora que se encuentran a punto de dar a luz, han encantado con las fotografías más tiernas de sus pancitas.

Claudia Álvarez ahora está disfrutando de su segundo embarazo, el cual resultó ser gemelar. Fue a principios de septiembre, que la actriz anunció que está esperando cuates, un niño y una niña, al lado de su esposo Billy Rovzar.

Recomendados

Recientemente Claudia compartió una sesión de fotos en la cual posó al lado de Kira, su primer hija, tocando su pancita. “Quién mejor para darle su hermosa energía a mi pancita!”, expresó.

La famosa salió de “lo convencional” en una sesión de fotos de maternidad al llevar puesto un traje sastre color verde y un top bandeau negro con el que presumió su delineada figura.

A pesar de que no estaba en sus planes que fuera por partida doble y que ha sido un embarazo agotador, ella está disfrutando cada instante.

La protagonista de “Vencer al desamor” se sometió a un tratamiento de fertilización in vitro y según le explicó su médico, sólo hayun 20% de probabilidades que se de un embarazo gemelar. “Billy y yo íbamos por uno, tuvimos la fortuna de que fueron dos. Hay un 20 por ciento de probabilidad de que una persona que se somete a un tratamiento de fertilidad resulte en embarazo gemelar, pero es un 20 por ciento de probabilidad, es muy bajo realmente y fuimos muy afortunados”, explicó en una ocasión.

Álvarez ha confesado que aunque ha pasado momentos duros, se siente “super poderosa” al saber que hay tres corazones latiendo en ella.

Por su parte, Ximena Navarrete también ha presumido su avanzo embarazo con las fotografías más tiernas en sus redes sociales. Incluso ha mostrado el rostro de su bebé en el ultrasonido.

La modelo y ex Miss Universo ha compartido las dificultades que ha enfrentado para convertirse en mamá, lo que ha inspirado a muchas mujeres que han atravesado momentos difíciles o que ahora se encuentran en la dulce espera.

Hace unos días se dejó ver en una tierna fotografía en el espejo, luciendo sus 35 semanas de embarazo.

“35 weeks pregnant con varios kilos más, hinchazón, despeinada, sin dormir bien, faltándome el aire, agotada pero sintiéndome más feliz y bonita que nunca”, escribió en la publicación.

En 2018, la ex Miss Universo mexicana anunció que estaba esperando su primer bebé al lado de su esposo,  Juan Carlos Valladares. Sin embargo, su felicidad se vio ensombrecida por un duro golpe.

Ximena se encontraba por el cuarto mes de embarazo cuando sufrió un aborto espontáneo. Fue durante esta consulta médica cuando su doctor les informó que algo andaba mal con el bebé. Con 15 semanas, la modelo anunció que había tenido una pérdida pero no dudó en compartirlo con sus seguidores que siempre estuvieron con ella.

A pesar del inmenso dolor, la protagonista de “Contra viento y marea” se mantuvo fuerte y dos años después, a mediados de junio, sorprendió con la noticia de su segundo embarazo. “Mi cielo se pinta de colores con el arcoíris más deseado y esperado de mi vida. Mi bebé, ni te imaginas todo lo que hemos soñado con tenerte en nuestra familia”, escribió.

Al igual que Claudia, la modelo también se sometió a un tratamiento de fertilidad para poder concebir. Ella ha exhortado a las mujeres jóvenes que desean ser madres pero postergar el tiempo, a informarse sobre lo que es la congelación de óvulos y la reproducción asistida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos