Celebs

Blake Lively en abrigo gris y minifalda plisada tiene el look más chic para un día casual

La actriz es una inspiración de estilo.

Blake Lively

Desde que alcanzó la fama mundial hace casi tres lustros protagonizando la serie Gossip Girl, Blake Lively se ha consolidado como una de las famosas mejor vestidas de Hollywood.

En cada aparición pública, la actriz estadounidense demuestra que no necesita de un estilista para brillar con impecables looks orquestados por ella que son toda una inspiración.

Así lo hizo la mañana del pasado jueves 11 de noviembre vistiendo un estilismo elegante y casual para un paseo romántico con su esposo, Ryan Reynolds, por la ciudad de Nueva York.

Blake Lively impone moda con un maxiabrigo elegante en Nueva York

Mientras caminaba de la mano del padre de sus tres hijas, Blake Lively hizo de las calles de la Gran Manzana su pasarela personal con un look en capas perfecto para el otoño-invierno.

Durante la salida casual, la famosa de 34 años lució effortless chic vistiendo un elegante sobretodo gris con solapas clásicas y doble botonadura sin abrochar.

Debajo de la estilosa prenda, la protagonista de Age of Adaline llevó un acogedor abrigo gris oscuro sin cuello y una sofisticada camisa negra con profundo escote en V.

Las tres capas superiores se combinaron con una minifalda plisada de tiro alto y en el mismo gris que su maxiabrigo; una pieza de esencia preppy que ‘Serena Van der Woodsen sin duda aprobaría.

La it girl complementó el atavío en colores neutros con unas básicas pantimedias negras para proteger sus piernas al descubierto de las bajas temperaturas.

Asimismo, elevó todo el look con un par de botas de combate también en azabache. No obstante, no eligió cualquier modelo, sino unas confeccionadas en piel por Christian Louboutin; informó Daily Mail.

El calzado de diseñador, con el que Lively dio pasos de estilo, se trataba concretamente del moderno diseño “Mad”, el cual presentaba cordones y paneles acolchados.

En cuanto a los complementos, Blake usó un bandolier en cuero marrón y con cadena dorada para cargar su iPhone con comodidad. Además, remató con discretos pendientes de oro.

La famosa dio por terminado su outfit, tan cómodo como sofisticado, luciendo su melena peinada al costado de manera desenfadada y su radiante rostro libre de maquillaje.

Con su apuesta de moda, en la que derrochó estilo y su belleza natural, Blake Lively demostró una vez más por qué es considerada una de las estrellas más elegantes y referente de moda.

A la par, durante la salida por las calles neoyorquinas, presumió junto a su pareja lo enamorados que están con nueve años de casados y tres frutos de su amor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos