Celebs

Adele tiene las claves para lucir elegante y moderna a los 30 sin llevar ropa de marca

La cantante sabe cómo deslumbrar y lucir a la moda siempre

Adele La cantante tiene un gran estilo

Adele es una de las cantantes más famosas que ha logrado una exitosa carrera y se ha convertido en todo un icono de la música.

PUBLICIDAD

Desde su tema Hello, hasta Easy on me nos ha encantado con cada letra, y pasión con la que interpreta, inspirándonos y dándonos clases de amor propio.

Pero, además, también nos ha inspirado con su estilo, y es que es todo un referente de moda a sus 33 años.

La cantante británica ha encantado con cada atuendo que le hemos visto, desde mini faldas, hasta leggins, y vestidos.

Ella siempre sabe cómo derrochar estilo y elegante en todo momento, y por eso, es una gran maestra y ejemplo para vestirnos y acertar con cada look.

Consejos de moda que le podemos copiar a Adele

Los looks monocromáricos no fallan

Si quieres realzar tu elegancia y lucir a la moda, opta por un look monocromático, así como Adele lo ha hecho en diferentes ocasiones.

Recientemente, lució hermosa durante la entrevista con Oprah llevando un pantalón sastre con un blazer en tono blanco y tacones en el mismo tono.

Las prendas brillantes te harán deslumbrar

Las prendas brillantes siempre te harán deslumbrar y realzarán tu lado más fashion y glamuroso.

Por eso, Adele llevó un blazer en tono negro con brillos y lentejuelas, imponiendo tendencias y dando lecciones de moda.

Arma un look elegante con prendas básicas

Para lucir elegante y a la moda no es necesario gastar en prendas lujosas, puedes armar un look espectacular con ropa que ya tienes en tu armario.

Así lo demostró la famosa llevando un look de jeans con camisa blanca, suéter, y le agregó unos tacones negros que la hicieron lucir muy chic.

Las maxi botas son un total acierto con minifalda

Las maxi botas son ese calzado que nunca pueden faltar en tu clóset y si las llevas con una minifalda tendrás el look más sofisticado y moderno.

La cantante lució hermosa con un atuendo compuesto por un suéter negro que combinó con una minifalda de cuadros en rojo morado y negro, y complementó con maxi botas negras y pantimedias.

Tags

Lo Último