Celebs

Tonka Tomicic reveló a qué se dedicará tras el fin de ‘Bienvenidos’

Luego de 10 años como presentadora estelar del matinal de Canal 13, Tonka Tomicic se despidió del programa por todo lo alto.

Tonka Tomicic

Indudablemente Tonka Tomicic comienza una nueva vida. Luego de dejar atrás la responsabilidad de animar durante 5 horas el matinal Bienvenidos, la presentadora podrá dedicarse a otros proyectos y actividades.

Este miércoles 10 de noviembre se emitió desde Canal 13 el último episodio del programa que estuvo al aire durante 10 años. En un comunicado oficial, la casa televisiva informó que con el objetivo de renovar las ideas y volver a captar audiencia, Bienvenidos le cede su puesto a Tu Día, una apuesta que arranca el 15 de noviembre.

En este sentido, Tonka Tomicic ya tiene claro qué es lo que hará a partir de ahora. Y aunque probablemente vuelva a la televisión muy pronto, todo parece indicar que en su futuro inmediato no está la idea de protagonizar un nuevo programa.

Recomendados

Tonka Tomicic reveló a qué se dedicará tras el fin de Bienvenidos

La famosa de 45 años concedió una entrevista a Las Últimas Noticias y contó cuáles son sus planes más cercanos, sobre todo en sus mañanas libres.

“El lunes ya tengo mi panorama listo. Lo primero que haré será subir un cerro. Voy a volver a andar en bicicleta, que la había dejado en las mañanas, voy a hacer deporte”, dijo Tonka Tomicic.

Desde su cuenta oficial ya está dejando evidencias de que efectivamente se dedicará a la actividad física. “Me invitaron a este desafío y ahora soy parte del team AquaRowing”, escribió junto a un video.

Sus nuevas actividades podrían considerarse como unas merecidas vacaciones sin un tiempo estipulado. Incluso agregó que viajará pronto, sin mencionar el destino. “En diciembre invité a mi hermana a hacer un viaje”, detalló la animadora.

Tras finalizar el último capítulo de Bienvenidos, Tonka apareció desde su cuenta en Instagram con una galería de imágenes y compartió un emotivo mensaje. “Muchas gracias por estos 10 años, han sido inolvidables! Abrazo a mi equipo @bienvenidos13 a tod@s los que fueron parte alguna vez del programa y que estoy segura lo recuerdan con el corazón”, partió diciendo en su publicación.

Y a sus telespectadores dijo: “Nos inspiraron cada mañana durante todos estos años para llegar con fuerza y pasión hasta sus hogares. No es un adiós... es un voy y vuelvo”.

Martín Cárcamo se dirigió a Tonka Tomicic en último capítulo del Bienvenidos

El animador Martín Cárcamo apareció en la última transmisión del matinal de Canal 13 y le expresó unas emotivas palabras a quien fue su compañera entre 2011 y 2019.

“Fue un programa súper exitoso, yo diría un equipo increíble, que no aparece en pantalla, pero es extraordinario, un programa que lideró en sintonía, se ganó todos los premios y nos permitió resaltar como animadores”, expresó el artista de 46 años.

Durante la trayectoria de 10 años, el matinal fue premiado en once oportunidades. Cabe destacar que de estos galardones acumulados, cuatro pertenecen a Tonka Tomicic y dos a Martín Cárcamo como Mejores Animadores.

“Te quería decir, de todo corazón, no solamente que te felicito, sino que te admiro profundamente, te quiero mucho... Creo que te mereces un descanso ahora, porque has hecho algo que es muy difícil de hacer y lo has hecho con un nivel profesional increíble, una calidad humana impresionante y es un ejemplo para muchas personas que siguen sus sueños y tienen la posibilidad de realizarlo”, expresó Cárcamo.

Finalmente le afirmó a Tonka Tomicic: “Estuviste al pie del cañón, dando todo, siempre con una sonrisa y siempre con una capacidad profesional impresionante”, reiteró.

Tonka Tomicic
Tags

Lo Último


Te recomendamos