Celebs

Taylor Swift revela la verdad sobre Jake Gyllenhaal y el dolor de los “amores fugaces”

Taylor Swift lanzó una versión de 10 minutos de la canción ‘All Too Well’ en la que habla por primera vez del actor

Los fans han enloquecido por completo con la re grabación y re lanzamiento de Red, el cuarto álbum de estudio de Taylor Swift. Y es que la cantante presentó una versión de diez minutos del tema “All Too Well”, el cual es un claro guiño hacia su relación con el actor Jake Gyllenhaal.

La letra está llena de nostalgia por lo que fue esa etapa de Swift en el amor pero también de angustia y dolor por lo que significó la ruptura. Aunque también dividió opiniones sobre las razones detrás de ésta.

Taylor escribió su álbum Red en 2012 después de una relación de tres meses con Jake Gyllenhaal que terminó a principios de 2011. Ella sólo tenía 21 años y él 30.

La cantante revela detalles inesperados de lo que fue este romance, incluyendo la desaprobación de su padre después de que el actor se perdiera su cumpleaños y cómo una diferencia de edad significativa pesó mucho en la relación.

“Me llamas de nuevo sólo para romperme como una promesa, tan casualmente cruel en nombre de la honestidad”, dice. Swift, de ahora 31 años, narra el vacío que le ha dejado ese recuerdo pero a su vez, se trata de una liberación catártica que le ha traído tranquilidad de lo que no pudo ser.

Swift reveló en Good Morning America que “All Too Well” ha sido la canción más difícil de escribir y que siempre tuvo una duración de diez minutos pero que hasta hoy pudo salir a la luz esa versión.

También reveló que escribió ‘The Moment I Knew’ después de pasar su cumpleaños número 21 llorando cuando Jake no se presentó.

La letra reza: Y fue como en cámara lenta / De pie ahí con mi vestido de fiesta / Con lápiz labial rojo / Sin nadie a quien impresionar / Y todos se ríen / Mientras miro alrededor de la habitación / Pero faltaba una cosa / Y ese fue el momento que supe.

Pero mientras que los fans han quedado encantados por la obra maestra de Swift, también reafirmaron lo tóxico que Gyllenhaal pudo ser para ella.

Mereces superar el dolor de un amor que no pudo suceder y ser feliz

Adele y Taylor Swift nos han traído grandes canciones luego de pasar por un mal de amores pero nadie quiere vivir con el corazón roto.

La intérprete de “Blank Space” siempre ha sido muy hermética respecto a su vida privada pero siempre ha estado en la mira por su lista de amores fallidos y cómo estos la inspiraron a hacer su música. Eso sí, nadie esperaría que la relación con Jake hubiese tenido ese impacto en ella pues nunca dijo nada sobre él.

Taylor y Jake salieron sólo por dos meses pero ella nos recordó el dolor de esos amores fugaces.

Todas hemos perseguido un amor imposible, nos hemos conformado con menos y hemos pasado por el dolor de un corazón roto. Sin embargo, es momento de dejar atrás esa idea de que jamás encontraremos a la persona indicada con la cual podamos compartir nuestros días.

El amor debe ser un lugar seguro, no una fuente de confusión, ira y tristeza en tu vida. Sanar es todo un proceso y cada quien va a su ritmo. Lo que mereces tras una decepción es ser feliz, no quedarte en ese malestar eterno. Que nadie te haga sentir que no eres suficiente o que estás condenada a estar sola por siempre.

Por más que duela, tienes que aprender a soltar y si es necesario, debes tomar un tiempo fuera para que entiendas lo que realmente quieres y necesitas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos