Celebs

Salma Hayek y Dakota Jonhson dan lección de autenticidad al deslumbrar con el mismo vestido

Las actrices lucieron increíbles con estilos diferentes.

Salma Hayek y Dakota Jonhson

Cuando las famosas coinciden con un estilo muy parecido es señal de que sus atuendos serán una gran tendencia y esto fue lo que ocurrió con Salma Hayek y Dakota Johnson, quienes lucieron maravillosas al llevar el mismo vestido.

PUBLICIDAD

En las últimas semanas, la actriz mexicana ha estado en tendencia por su participación en la nueva película de Marvel “Eternals” y la cinta “House of Gucci”.

Fue tras el estreno mundial de la cinta sobre el asesinato de Maurizio Gucci, la actriz deslumbró con un elegante vestido naranja brillante con amapolas y plumas azules en las mangas.

La actriz combinó el vestido con unas sandalias de tacón doradas y un estilismo muy sencillo con maquillaje minimalista y ondas sutiles en su cabello.

Este vestido es una pieza de la prestigiosa firma Gucci, que se ha encargado de vestir a los actores durante su gira de promoción para la película que narra parte importante de la historia de la empresa.

Salma Hayek Captura de pantalla

Este vestido llamativo se ha convertido en una importante referencia para varias actrices de Hollywood, ya que logra transmitir una esencia única que se caracteriza por ser atemporal, relajado, pero adaptable a la formalidad.

Salma Hayek y Dakota Jonhson tienen gustos similares

Salma no es la única que ha llevado esta valiosa pieza Gucci, pues la actriz de “50 sombras de Grey”, Dakota Jonhson también lució esta prenda para una impactar en el programa de James Corden.

La celebridad dio su toque particular al look, pues optó por unos zapatos amarillos brillantes, maquillaje en tonos sencillos y una media coleta con fleco para su cabello.

Además, de Salma Hayek y Dakota Jonhson, una tercera actriz deslumbró con este icónico vestido Gucci y es nada más y nada menos que Selena Gomez, quien llevó esta prenda para deslumbrar durante una sesión fotográfica.

La famosa optó por un estilo natural con un makeup no makeup, aretes llamativos y cabello al natural son un despeinado intencional.

Tags

Lo Último