TV y Series

Razones por las que Arcane se ha convertido en un éxito arrollador en Netflix

Mira por qué no debes dejar de ver esta historia que nació de los videojuegos.

Desde que se estrenó Arcane en Netflix su éxito ha sido arrollador, tanto que está a punto de superar lo hasta ahora logrado la serie surcoreana El juego del calamar. Con esto no solo demuestra que es una trama digna de ver, sino que también demuestra la calidad de su realización e impacto entre quienes la han recomendado y siguen cada uno de sus episodios que están siendo estrenados de forma semanal.

Así que si aún no te has podido deleitar con esta producción, no dudes en hacerlo ahora que te develaremos las razones que la han llevado a ser la sucesora de la creación de Hwang Dong-Hyuk que hasta ahora es la dueña del insólito primer lugar.

Además, lograrás adentrarte a un universo muy fácil de digerir, apreciar y sobre todo disfrutar con tus seres queridos, pues se presenta una trama muy amena en la que no dejan de existir combinaciones de géneros muy auténticas y que invitan a querer conocer más de ella.

Recomendados

Razones por las que Arcane se ha convertido en un éxito arrollador en Netflix

Una vez que Netflix presentó los primeros avances de esta historia, los amantes de los videojuegos y de las historias de anime no dudaron en volcarse a ver este estreno en el que se presentan una variedad de personajes muy auténticos y ya conocidos por los gamers.

Eso facilitó el entendimiento de la trama en la que se presenta como dos hermanas que pertenecen a grupos diferentes deben salir al frente de distintas situaciones opuestas a sus creencias. A ello se le suman las altas dosis de drama, acción, así como de tecnología y escenas nunca antes vistas y que denotan su autenticidad y éxito.

Así que si aún no la has podido apreciar, te presentamos las razones de su éxito y por qué no debes dejar de verla:

Está basada en un videojuego muy popular: El MOBA League of Legends es una de las referencias más populares con las que muchos se identifican de inmediato, por lo que no es de extrañar que al hacer mención de ello, los miles de jugadores que siempre se han atraído por este universo, se sumaran a este estreno en el que se presentan una trama interesante y repleta de novedades para los suscriptores de Netflix.

Es una historia fácil de digerir: Quienes no hayan tenido un acercamiento previo, pueden de igual forma entender la trama, pues muestra los orígenes de cada uno de los personajes, así como de las situaciones que están por desarrollarse en cada uno de los episodios, es decir, si apenas estas haciendo el primer acercamiento a Arcane, te cautivarás con todo lo que aquí se presenta de forma fresca y sencilla.

El atractivo e impacto visual: Esta historia se desarrolla con una calidad de imagen indescriptible, tanto que hay quienes aseguran que cada personaje es visualmente muy real, pues poseen gestos, movimientos y demás ambientación que ocasiona mucho agrado y hace más interesante el sumergirse a la historia. Con ello, los espectadores además estarán ante una producción muy auténtica y hasta fuera de serie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos