Celebs

Pipe Bueno le jugó una broma a Luisa Fernanda W por su mal inglés

El cantante sabe que su pareja no es buena para el idioma, motivo por el que la expuso en redes sociales a modo de broma.

Pipe Bueno
Pipe Bueno y Luisa Fernanda W en sus vestimentas de Halloween. Instagram @pipebueno

Entre los talentos también hay deficiencias y una de ellas en Luisa Fernanda W es no hablar inglés con fluidez. La influencer quedó expuesta en redes sociales luego que su pareja, el cantante Pipe Bueno, le hiciera una broma que luego hizo pública.

PUBLICIDAD

Ambos se encontraban en el carro junto a su hijo Máximo cuando el intérprete hizo sonar una canción de Ed Sheeran y le pidió a ella que le indicara quién era el nombre del artista. Rápidamente Luisa Fernanda W captó cuáles eran las intenciones, pero de igual forma se atrevió a intentarlo.

Así se mofa Pipe Bueno del mal inglés de Luisa Fernanda W

“Ay amor ya... si me vas a empezar a hacer bullying por redes sociales vamos a tener acá una discusión fuerte”, le advirtió la creadora de contenido al cantante. Sin embargo, esto no le asustó.

Pipe Bueno le insistió en que nombrara al intérprete de Perfect, pero en su pronunciación dijo “Ed Shirian”, dejando claro que no domina el idioma. Seguidamente ambos rieron y todo quedó en buena onda.

No obstante, el caleño escribió en el registro: “Ed Shirian. Estuve confundido toda la vida porque creí que era Ed Sheeran”.

Pipe Bueno no suele hacer este tipo de bromas a su pareja, pero no dejó escapar el momento en sus historias de Instagram. Algunos usuarios tampoco se lo perdieron y dejaron sus comentarios.

“¿Y ella pa qué lo dice?”, “que lo he haga caso y ya”, “jajajaja qué mal inglés”, “ese inglés no tiene remedio”, “y eso que no la han oído cantar”, “Pipe es un malo” y “así son todos los influencers, no la imagino en matemáticas”, fueron algunas reacciones de los internautas.

Recordemos que hace un tiempo Luisa Fernanda W también intentó cantar Como la Flor, tema de la mítica cantante Selena Quintanilla. Sin embargo, no le fue muy bien en su intento.

Tags

Lo Último