Celebs

Mon Laferte reveló que ya sabe el sexo de su bebé: “Ya tengo el nombre y todo”

La cantante finalizó recientemente su gira por los Estados Unidos y ya se encuentra de nuevo en México, donde pronto también tendrá conciertos.

Mon Laferte
La artista aseguró que el nombre de su bebé que viene en camino "es una sorpresa". Instagram @monlaferte

Tras intentar concebir durante un año y someterse a un tratamiento de fertilización, Mon Laferte y su pareja el productor mexicano Joel Orta están esperando a su primer hijo. En agosto, la cantante chilena llenó de emoción a sus seguidores en Instagram al anunciar que está en la dulce espera.

PUBLICIDAD

Cada vez que aparece mostrando su pancita en sus posteos en redes sociales, la intérprete de Amado Mío llena de ternura a todos sus seguidores. Es de recordar que recientemente finalizó su exitosa gira por los Estados Unidos y ya está en territorio mexicano donde además de estar su hogar, también tendrá conciertos pronto.

Del mismo modo, cuando llegó al aeropuerto se encontró con algunos fans y también con el medio Delarosa TV con quien conversó un poco sobre su embarazo.

Mon Laferte ya tiene hasta el nombre de su bebé

Mon Laferte partió contando que las primeras semanas de embarazo estuvieron duras con los malestares, sin embargo actualmente se siente mucho mejor. “En los primeros meses tuve muchas náuseas, mareos, pero todo eso ya se terminó”, dijo.

Sobre el sexo del bebé, aseguró que “ya lo sé, pero todavía no lo voy a decir, es una sorpresa”. En el mismo orden de ideas, agregó que “ya tengo nombre y todo”.

También, se refirió a las fiestas decembrinas asegurando que “será una Navidad especial. No suelo hacer cosas en esas fechas, pero ahora lo haré, porque mi bebé debe tener su arbolito”.

La cantante confesó que sufrió abuso sexual cuando era niña

En su nueva producción discográfica 1940 Carmen, la viñamarina reveló un trágico episodio de su infancia: fue abusada sexualmente. A través de la canción Crying Diamond, una de sus composiciones más reveladoras, la artista contó parte de su historia.

“Para mí la música siempre ha sido mi escape, mi sanación, entonces empecé a agarrar la guitarra y a inventar canciones, me propuse que mi energía en vez de estar en la ansiedad y estos miedos iba a estar más concentrada en hacer música. Y ahí fue cuando empecé a crear este disco”, dijo en conversación con La Tercera.

Con Crying Diamond, la artista cuenta que una niña de 13 años era abusada de un hombre de 40. “Usa vestidos de mal gusto y sueña con ser una cantante famosa, pero apenas tiene para comer… él mató la última gota de su felicidad y se llevó toda su juventud. Y eso lo hace sentir bien”, es parte de letra.

En la entrevista para el mencionado medio de comunicación, Mon Laferte aclaró que no se trata de una historia inventada, es real. “No, no hay ficción en este disco. En algunos discos puede que haya algo de ficción, pero realmente todo lo que escribo es lo que estoy sintiendo. Y sí, este álbum refleja mucho mi estado de ánimo y mis experiencias personales”, aseguró.

Sobre la violación que sufrió cuando era una niña dijo que “es un tema que nunca había querido tocar, que todavía me da mucho pudor pero que lo puse en la mesa. Un abuso que sufrí en mi infancia. No me habría atrevido a abordarlo yo creo si no hubiese estado en hormonas”.

Mon Laferte
Mon Laferte confesó que la música para ella "siempre ha sido un escape". Foto: Instagram @monlaferte

Tags

Lo Último